Izuku grito a todo pulmón Shazam dejando confundidos a todos los que estaban allí, derrepente vieron caer un rayo al peli verde preocupados se acercaron a ver cómo estaba el chico, grande fue su sorpresa al ver qué izuku no le había pasado nada y además tenía un asombro traje, uraraka se acercó.
Uraraka: increíble como isis...
No pudo acabar de preguntarle a izuku, por qué sonaron unas bocinas iniciando con el examen, rápidamente todos los chicos entraron dejando a izuku atrás.
Izuku: bien vamos a probar mis poderes.
Izuku uso su super velocidad dejando ahora a los chicos atrás y se dio cuenta que el examen era enfrentarse a unos robots,que si derrotabas a uno te dan un punto,al cabo de unos 20 minutos izuku ya llevaba 1678 puntos.
Izuku: increíble con estos puntos podré entrar ala u.a.
A lo lejos vio como un enorme robot tan grande como un edificio, se acercaba lentamente, varios chicos que estaban por esa zona salieron corriendo, izuku ya se iba a retirar cuando escucho gritos de una chica rápidamente volteo y vio a uraraka que casi estaba por ser aplastada por el robot.
Izuku:no puede ser tengo que ayudar a uraraka (lo dijo con un tono preocupante).
Izuku voló encima del robot y con un potente golpe derribo al robot,salvando a uraraka entonces acabó el examen y este izuku se retiró pero con 1678 puntos y 60 puntos de rescate.
Izuku:bueno nadamas falta que me digan cuando me presento a las clases,me alegro mucho salvar a uraraka (lo dijo un poco cansado y se acostado a dormir por qué ya estaba en casa).
Pasaron 3 semanas y a izuku ya le abia llegado una carta y como dijo logro entrar ala u.a,al abrir la carta vio como adentro abia un telegrama, izuku lo prendió y en el telegrama salió all maight.
Izuku: WOW all might me va a dar el aviso.
All might le explicó a izuku que avía entrado ala u.a y que fue uno de los mejores también le aviso que se presentará a clases el lunes, izuku ya avía apagado el tela grama y adentro de la carta avía una pequeña cápsula que izuku apretó, derrepente en sus manos tenía su uniforme para la u.a.
Izuku:con que este es el uniforme de la u.a está chido(teniendo una gran sonrisa)
Ya era lunes y izuku se levantaria temprano para desayunar y lavase los dientes, saliendo de su casa con dirección a la u.a
Llegando se adentro ala escuela buscando su aula que era 1-A,tubo problemas para encontra el salón de clases pero al final lo encontró,vio una gran puerta y decidió entra cuando entro vio a katsuki bakugo sentado discutiendo con un joven de lentes y a uraraka que emociona lo saludo.
Uraraka:hola izuku buenos días.
Izuku:buenos días uraraka (con una sonrisa).
Uraraka:y gracias por salvarme el día del examen, estuviste grandioso.
Izuku: gracias uraraka.
Izuku vio que en la entrada estába una especie de oruga gigante:
Oruga gigante:si nadamas vienen a hacer amigos este no es el lugar aqui venimos a ser héroes.
Uraraka y izuku rápidamente se sentaron.
La que parecía ser una oruga no era una oruga solamente era un señor metido en un saco de dormir.
Es señor se presentó como aizawa mejor conocido como eraserhead.
Todos quedaron sorprendidos más izuku.
Aizawa: se que es inesperado pero salgan rápidamente al patio y pónganse su uniforme de educación física.
Todos salieron al patio.
Aizawa: izuku midoriya al frente por favor.
Izuku se puso enfrente de los demás compañeros y dijo.
Izuku:que necesita profesor.
Aizawa tu obtuviste 1678 puntos verdad.
Los compañeros del peli verde se quedaron muy sorprendidos.
Izuku:si
Aizawa:bien agarra está pelota y lanzala lo más fuerte que puedas ya que la pelota tiene un rastreador para mostrarme cuánto as lanzado la pelota entendido.
Izuku:entendido.
Izuku agarro la pelota y la lanzo sin ningún esfuerzo.
Aizawa se quedó sorprendido ya que la abia lanzado 1.2 kilómetros y se la mostró al los demás compañeros que al igual que aizawa quedaron sorprendidos y preguntandose de dónde sacaba la gran fuerza que tenía.
Izuku: eso es todo o ay más (lo dijo un poco serio)
Aizawa:no de hecho ay mucho más.
Aizawa le puso a todos pruebas de agilidad,salto, velocidad,etc
Izuku:eso fue fácil (lo dijo con una sonrisa)
Uraraka:bromeas verdad eso sí que fue cansado.
Izuku solamente sonrió,al cabo de un rato aizawa avía regresado y dijo.
Aizawa: bien aqui están las pruebas que les hice,el que quede en último lugar será expulsado de la u.a.
Todos se quedaron sorprendidos excepto un chico llamado mineta que estaba aterrado ya que el era el último lugar.
Aizawa dio los resultados,quedando en primer lugar izuku en todas la pruebas y mineta el último.
Mineta estaba triste ya que se iría de la u.a, derrepente aizawa ablo.
Aizawa:era mentira sobre que el último será expulsado lo dije para que se esforzarán más.
Todos estaban aliviado y más mineta.
Aizawa:bueno ya se pueden retirar a por sierto izuku me puedes mostrar tu quirk y sobre el rayo que se mostró en el examen de admisión.
Izuku: bueno en realidad tengo 5 quirk.
Aizawa y sus compañeros se quedaron sorprendidos.
Aizawa: me puedes decir tus quirks.
Izuku:ok mi primer quirk es súper fuerza, el segundo es súper velocidad,el tercero es volar ,el cuarto se podría decir que soy indestructible y el último es control del rayo( izuku les mostró lo que podía hacer)
Todos quedaron muy sorprendidos.
Aizawa:WOW muy bien ahora me podrías mostrar sobre el rayo que te cayó hace unas semanas atrás en el examen.
Izuku:ok.
Izuku abia gritado Shazam y el rayo golpeó a izuku quien tenia el mismo traje que el de el examen.
Los compañeros de izuku estában asombrados.
Aizawa:como haces eso.
Izuku tubo que inventar una excusa para no decir la verdad y le explicó todo,volvieron la salón de clases por sus cosas y este izuku ya estaba por salir de la u.a cuando escucho tres voces que eran uraraka,Momo y mina quien ya se avían presentado con izuku.
Izuku:hola que se les ofrece (pregunto).
Las chicas:queremos ir contigo.
Izuku con un pequeño sonrojo dijo que si y así se fueron de la u.a
Espero que les allá gustado 🙂 adios
ESTÁS LEYENDO
izuku el nuevo Shazam
Fanfictionizuku con 14 años y sin un quirk se sube al metro de repente nota algo extraño al metro le aparecen unos símbolos extraños al bajar del metro se encuentra en un antiguo castillo con un viejo hechicero.