~capitulo 1~

32 3 0
                                    

..........tn......

Como un viejo álbum de fotos pasa en el tiempo, lleno de momentos inolvidables, tantas risas y noches de pasión sin duda alguna el siempre sera el amor de mi vida aunque ya sea tarde tengo que recuperar me no sólo por mi, si no también por mi hija lea, esa niña tan tierna, rubia, pequeña y sonriente es mi motor para pasar todo lo que hemos pasado pero.... Es tan parecido a el que  duele pero es tan hermosa y inocente que daría mi vida por mi pequeña lea.

En estos 4 años que han pasado no he vuelto a saber nada de tae, ha sido duro empezar de nuevo, alejarme de mis amigos, mis padres y mis conocidos pero cuando más necesite a alguien conocí a un chico, fue tan dulce y detallista que para mi solo sera un amigo aunque durmamos en la misma cama y mi pequeña le diga papá, ya que fue al  único hombre que conoció desde que nació, jin es estéril y al conocerme no me rechazo por mi embarazo si no que fue mis fuerzas en todo momento hasta la hora del parto.

Siempre estaré agradecida grandemente con el, me dio un techo, amor y me dio trabajo, ese hombre tan cariñoso y tan atento fue lo mejor que me pudo pasar pero....

¿Podre olvidar algún día a tae?


........tae........

Sigo viendo como las personas me siguen tratando de decir quien eran para mi hace 4 años, en todos esos años he pasado hospitalizado por un accidente que tuve, Irene mi novia me ha ayudado mucho con ello ha sido todo para mi pero no se, pasa algo extraño no logro amarla si siento un cariño grande con ella por todo lo que ha hecho por mi, por estar todo este tiempo conmigo.

Ella fue quien en las noches me abrazaba y consolaba cuando tenia esos sueños tan extraños esa joven tan hermosa a la que trato alcanzar siempre pero no logro tocar, es extraño un hueco se forma en mi pecho y las lágrimas no se detienen.

¿Habra sido una persona importante para mi?

Enamorada De Mi Amigo. 2° temporada :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora