NARRA ALI
Después de la pequeña discusión con Aarón me cambié y nos bajamos para encontrarnos en el coche. Sabía que desde ahora en adelante nuestras vidas no serían tan fáciles ... los medios o William de alguna forma irán a hacer resurgir todo el pasado que nos involucra.
Después de varios días Daniel terminó alquilando un nuevo piso y llevó rosa y a Luis con él, ya que él es su hermano y de tiene muchísimo cariño.
Lo mío con Aarón ... eran discusiones a diario, no nos quedaba otra opción más que ver a Daniel de vez en cuando hasta que se realizara el juicio de su padre, el cual no paró de tirar mierda a la prensa de todo tipo ... hasta la historia del fin de semana que me escapé con Aarón junto con todas aquellas historias que nos involucran, Aarón estaba perdiendo la cabeza por todo eso.
- Vámonos este fin de semana lejos de aquí ... de verdad lo necesito, estoy agotado de la prensa.
- Sabes que no puedo, tengo que terminar esto y sólo me queda un mes para entregar mi tesis, y aún me queda mucho para terminarla, además que está lo del tema del juicio de por medio y esos días no podré trabajar en mi tesis por todo lo que habrá que hacer.
- ¿Así va a ser todo esto ahora Ali? No hemos pasado nada de tiempo en pareja, si no es por tu trabajo, es por la tesis o por lo de Daniel. Ya creo saber en que posición estoy en tu vida...
Dejé en ese instante lo que estaba haciendo, suspiré y me di la vuelta para mirarle a los ojos.
- ¿De verdad quieres discutir ahora sobre esto otra vez? Estoy al límite de todo, por favor ... sólo me queda un mes y ya termino y juro que después nos iremos lejos todo el tiempo que desees. Será como una luna de miel adelantada vale, pero por favor no hagas más drama de esto.
- Esto es demasiado Ali, demasiado para mí, siento que estoy compitiendo y forzando cada paso que doy contigo. Me voy a casa, te dejo trabajar tranquila - salió sin darme tiempo a responder.
Aarón se fue ... no sé que hacer, todo esto se ha vuelto .... todas estas discusiones se han vueltos rutinaria y frecuente en cualquier conversación, y esta situación ya me está cansando bastante, no podía parar de mirar mi anillo de compromiso mientras pensaba en todo esto .... ¿de verdad era esto lo que anhelaba? Daniel rondaba demasiado en mis pensamientos siempre que nos veíamos de forma sutil, dejaba claro que me amaba y que después de que terminase este juicio el haría de todo para recuperar lo nuestro, estaba realmente aturdida ahora mismo.
Porque me tenía que pasar esto a mi ... mejor voy a ver a mis padres a distraerme un rato y así ver si puedo hablar con mi padre ... después todo dejó mi vida a mi suerte y no da opinión a menos de que se la pida... Así que así hice dejé todo y me fui a casa de mis padres.
- ¿Hola, alguien en casa...?
- Mi pequeña, que bueno verte, ¿Cómo esta mi niña más hermosa? . vino mi padre casi corriendo a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza decían ©
JugendliteraturPensar que ahora Ali tendrá que planear su venganza y con ello ver todas las circunstancias ... ¿Conseguirá llevarla a cabo tal y como había planeado? Quieres saberlo ... tan solo continúa leyendo y descubre eso y más hechos que saldrán a partir de...