🌐PRÓLOGO🌐

2 1 0
                                    


18/julio/2025

Aún recuerdo el año 2019, donde solo nos preocupábamos que el covid-19 no llagara a Australia, donde todo era calma.

Sin embargo eso solo se quedó en el pasado, pues ahora estamos en guerra, todavía recuerdo cuando todo comenzó.

China y Estados Unidos comenzaron a pelearse, queriendo ser el país que creara la primer vacuna contra el covid-19, sin embargo ni uno de ellos lo logró, fue Rusia el creador, llevándose consigo la corona, fue así comí se desató todo un caos en el mundo.

Rusia, China, Alemania y Estados Unidos comenzaron a pelearse entre si, acabando todos su misiles, en eso entraron en acción muchos mas países.

Mientras que México y Viednam se aliaran y se convirtieran en los mas temidos.
México era fuerte gracias a un sin fin de carteles, que trabajaron creando armas poderosas, y Viednam...solo ayudaba en lo que podía.

Turquía, Holanda, Canadá, Francia y Australia, eran los países mas temidos, pero no tan poderosos como México y Viednam.

Pero una explicación mas concreta sera mejor.

México, Canadá, Viednam, Australia, Francia, Turquía y Holanda, son los países mas temidos del mundo.

Mientras que Rusia, China, Alemania, Brasil, Colombia, India y Portugal, son los países mas débiles.

México: con 85 líderes en sus costas, montañas, por cielo y tierra, cuidando cada centímetro cubico de su territorio.

Francia:346 lideres, revisan cada esquina de su país.

Y nosotros en Australia, solo somos 6 líderes, costa sur y costa norte, centro norte centro sur, por mar y cielo.

Nosotros no somos un gran ejército, pero muy unidos y eficaces...



LA DESESPERACIÓN DEL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora