○
●
○
●
Recuerdo que alguien me ayudaba....pero no puedo recordar quien era....esa bruja nos hizo olvidar lo que paso en el pasado.
"Algo que no debio pasar"
♡
•
◇
•
♡
•
◇
A la mañana siguiente.
Desperté temprano, sentí un frio por todo mi cuerpo aunque tenia unas mantas encima. Era temprano, lo sabia, ya que se veía el sol desde la ventana mas cercana de la cama. Mire al otro lado y veo a Grimm dormir tranquilo, se parece a mi gatita.
Y sin pensando mucho lo acaricie un poco, se movió un poco y yo sonreí de la ternura, la primera vez que lo encontré adorable, me levante de la cama con mucha delicadeza para no despertar a Grimm. Camine hasta la cocina y me acerque al mueble que estaba las cosas para el desayuno. El director es muy amable, me hace sentir mal, siento que soy una carga.
Me doy una bofetada en la mejilla, no tan fuerte, pero si para reaccionar y no pensar en cosas negativas. Preparo el desayuno para mi y Grimm, por otro lado estoy haciendo unos panqueques a los chicos fantasma como compensación por lo que paso ayer.
- Buenos días - tres voces mencionas al mismo tiempo con unos bostezos aparecen en la cocina.
- Buenos días - hable mientras seguía cocinando y dejaba en una mesa unos platos de panqueques recién hechos.
- ~Mmm, huele delicioso~ - mire a Phineas que de verdad se vía con hambre
- Una pregunta, ¿pueden oler? - pregunte con curiosidad, es una pregunta algo tonta, pero por las dudas digo.
- No, pero esto se ve muy delicioso - Gus come el desayuno con alegría y yo sonrió por que ellos lo disfrutan, aunque no tienen olfato o gusto.
- Me alegro mucho - sigo con mi sonrisa y aparece Grimm apenas despertando.
- Buenos días, Grimm - le dejo su plato y se sienta con un ojo abierto.
- Hacía frío anoche - hablo Grimm en voz baja, mientras comía el desayuno.
- Si, y anoche estaba cerrada la habitación igual entro una corriente de aire - ordene lo que faltaba y me senté en la mesa con los demás, el desayuno estaba delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Nueva puerta [ twisted wonderland ]
FanfictionCuando pequeña, creía que podia viajar a través de una puerta en mi casa, pero mis padres me decian que solo era mi imaginación. Pero un día abrí de nuevo la puerta donde esta vez me llevo a una escuela de magia que tendria que pensar como volver o...