V

694 78 142
                                    

2002.

-¿¡Qué?! ¡¿Qué le gusto a Allison?!-

Preguntó un tanto horrorizado el chico de ojos celestes sin poder creerlo, su amigo se encogió de hombros y sonrió divertido.

Zayn cogió otra patata de la bolsa.

-Se lo escuché decir en los vestuarios—dijo masticando la comida—al parecer lleva coladita por ti desde el año pasado-

Alzó ambas cejas y las movió con rapidez.

Louis rodó los ojos y cogió también patatas de la bolsa imaginando a la chica rubia en su mente, realmente nunca la había dirigido más de dos palabras desde que la conocía y no se esperaba que estuviera por él.

-¿Y esa cara de asco?—soltó riendo Zayn al mirar a su amigo—Allison es guapa-

Louis se encogió de hombros y se dejó caer en el sofá que tenía en la habitación, elevó sus piernas quedándolas sobre sus brazos y las abrazó.

-No es mi tipo—hizo una mueca—además es muy chillona-

Zayn asintió dándole la razón.

Allison realmente era un grano en culo, pensó el chico de ojos miel.

-¿Y cuál es tu tipo?-

Preguntó curioso su amigo, era extraño que su amigo rechazase a Allison. Era la chica más guapa del colegio y todos babeaban por ella como perros por su dueño.

Louis ladeó la cabeza pensando la respuesta, estos últimos meses estaba comenzando a llamarle la atención varias chicas y...chicos.

Pero aquello último simplemente pensaba que eran alucinaciones suyas.

-Pues...—hizo un puchero pensativo—ojos claros, pelo castaño...mmm, bonita sonrisa y supongo que sea agradable.-

Zayn batió sus largas pestañas al escuchar aquello y no pudo evitar sonreír disimuladamente al darse cuenta que había definido por completo al pequeño moreno de ojos verdes.

Te he pillado Louis, pensó Zayn mientras seguía patatas.

-Algo así como, ¿Harry?-

Louis abrió los ojos como platos y negó con rapidez, sus mejillas se tornaron en un color rojizo al darse cuenta de que quizás se hubiera imaginado el rostro de su amigo.

-¿Qué dices?—dijo un poco molesto—No seas idiota, es mi mejor amigo-

Zayn se dedicó a reír y dejarlo pasar, pensaba que con el tiempo su amigo de ojos azules se daría cuenta por si solo, de la forma en la que miraba a su mejor amigo, no era la misma forma con la que miraba a alguien más.

Que adorable, pensó el moreno.

-Pobre Allison—comentó divertido, la verdad es que al moreno de ojos miel no le agradaba para nada esa chica—nah que se joda-

Louis rió.

-¿A ti te gusta alguien?-

Preguntó esta vez Louis, nunca solían hablar sobre aquello pero estaban creciendo y adentrándose a la pubertad. Por lo que conllevaba muchas experiencias nuevas y entre ellas la atracción tanto sentimental como sexual.

Zayn sin poder evitarlo sonrió.

-No lo sé—se encogió de hombros—me parece guapo-

Louis alzó ambas cejas sorprendido al escuchar aquello.

-¿Guapo?-

J U S T  T O O  Y O U N GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora