2005.
-Maldita estúpida...-
Murmuró Louis con recelo sin apartar la mirada de la mesa de enfrente, cogió otra patata de su bandeja y la masticó con una mueca.
Zayn alzó una ceja y dirigió su mirada hacia el mismo lugar, sonrió divertido y volvió a posar sus ojos en su amigo.
-¿Celoso?-
Pero Louis no contestó, no estaba de ánimos para aguantar las insinuaciones de Zayn sobre su amor por Harry.
Su mejor amigo se encontraba a unas cuantas mesas de su grupo con Taylor, hablando animadamente y sin parar de reír y sonreír, incluso más de una vez la rubia le había acariciado una mejilla o toqueteado los rizos juguetonamente.
Desde que habían entrado en la cafetería tras su último examen de álgebra el ojiazul no había despegado la mirada de ellos, no sabía realmente porque estaba tan molesto pero no le gustaba ver a su Harry reír de esa forma con otra persona que no fuera él.
-Tío deja de mirarles así—le dijo Zayn suspirando y robándole una patata—no creo que a Harry le guste Taylor, no es tan estúpido-
Louis frunció aún más el ceño y le miró por unos segundos.
-¿Cómo sabes eso? Alomejor le gusta y-
-No seas idiota—le interrumpió—está más que claro que le gustas a Harry-
Louis suspiró pesadamente, habían tenido esta conversación miles de veces desde el momento en que le confesó haberse besado con el rizado.
Zayn no paraba de insistir que ambos se gustaban y que no se daban cuenta de aquello.
-¿Otra vez con eso?—bufó aún más molesto, giró su cuerpo entero hacia él dándole la espalda a la mesa de Harry—escucha, a mi no me gusta Harry y yo a él no le gusto, ¿vale?-
Zayn abrió los labios y miró detrás suya.
-Pero Lou-
-Pero nada—interrumpió frunció el ceño—es mi mejor amigo, no le veo de otra forma. No me atrae ni físicamente ni emocionalmente, no me gusta, y nunca me va a gustar, ¿vale?.-
Zayn tragó saliva nervioso ante las cortantes palabras de su amigo, deseando que se callase de una vez.
-Lou...-
-Nunca-
Dijo con dureza y algo de frialdad, pero en su defensa estaba cansado de sacar siempre el mismo tema, a él no le gustaba Harry, no podía gustarle Harry.
No.
Zayn selló sus labios en una fina línea y volvió a mirar con lástima detrás de la espalda de Louis.
Donde un pequeño chico de ojos verdes y pelo rizado tenía el corazón encogido y sentía un picor irritante en sus ojos, pestañeó varias veces para evitar que se cristalizasen y sin mirar a ninguno una vez más se marchó en puro de silencio sin haber sido capaz de sorprender a Louis por detrás.
Zayn hizo una mueca de fastidio y volvió a mirar a Louis.
Éste con el ceño fruncido comía sus patatas sin darse cuenta de que quizás hubiese roto el pequeño corazón de Harry.
-Eres un imbécil-
Soltó el moreno de ojos miel pero Louis no contestó, presenció como el sonido de la puerta de la cafetería se cerraba con un fuerte golpe llamando la atención de ambos.
Harry se encontraba con un fuerte dolor en el pecho y caminaba con rapidez hacia los baños, sus párpados escocían y quería dejar de hacerse el fuerte para derrumbarse y llorar.
ESTÁS LEYENDO
J U S T T O O Y O U N G
FanficHarry y Louis comienzan su pequeña historia desde niños, ambos pequeños entrelazan una amistad indestructible desde que tienen el uso de razón y se convierten en mejores amigos. Los años pasan y los sentimientos comienzan a florecer entre ellos, tra...