Habían pasados unos días desde el segundo ataque y la ausencia de Reiko se hacía sentir .
No pudiste presenciar al funeral ya que el colegio no permitió a nadie de salir .La seguridad de la escuela fue elevada , en caso de un tercero ataque , con héroes a las primeras experiencias situados alrededor , algunos viviendo en los edificios que rodean la escuela y otros adentro de esta .
__: .....
Estabas echado en tu cama , mirando el techo de tu cuarto y bajaste la mirada y viste el regalo de Reiko en tu mesa .
Recordaste las veces que te habías echado con ella junto a soñar y a darse afecto entre ustedes .
Y en eso tocan a tu puerta .Tsuyu: __-kun ?
__: que quieres ...
Tsuyu: tienes hambre? Gero.
__: no , gracias .
Tsuyu : está bien .
La chica bajo donde los otros .
Iida : entonces? Como está ?
Tsuyu : no quiere bajar , y no quiere comer . Gero .
Momo : seguramente tiene que seguir sufriendo .
Uraraka : tendríamos que hacer algo para levantar su moral .
Deku : si
Sato : que les parece una fiesta esta noche ?
Bakugou : idiotas . Lo único que harán es hacerlo enojar .
Iida : que quieres decir ?
Bakugou : si tú hermano se muriera , crees que con una pequeña fiestita de mierda arreglamos tu estado sentimental ?
Todos : ....
Uraraka : pero tenemos que hacer al-
Bakugou : lo único que harán es hacerle pensar que ella era poca cosa .
Iida : ya veo , entonces que sugieres ?
Bakugou : sinceramente no me interesa de que quieran hacer , pero mejor quédense quietos .
Momo : que hacemos con mina ?
Todoroki : sigue en la enfermería y no quiere hablar con nosotros .
Iida : nuestros dos compañeros están bajo moral ...
Mineta : entre __ que perdió una chica y mina que hirió gravemente a ese chico de la clase b ... No se quién es más problemático
Kirishima : oye no seas malos , no es algo que un hombre haría , ser irrespetuoso no se hace.
Mineta : pero solo digo la verdad .
Tokoyami: y con eso ? Nosotros a caso te decímos que eres de los más fastidiosos que conocimos ?
Mineta : no .
Tokoyami : mejor quédate callado .
Esa semana las clases fueron canceladas , los permisos de salir negados a todos .
Y la seguridad al máximo .En la oficina del preside Nezu .
Nezu : los convoque aquí para hablar de estos recientes ataques a la escuela .
Dijo delante de los profesores de cada clase .
Nezu : unos detectives , analizaron los últimos dos ataques a nuestra escuela.
En el último ataque , perdimos a varios alumnos y entre el caos , la liga de los villanos se llevó el registro de la escuela , con adentro varias cartelas de nuestros alumnos .