Capitulo 1: La gran noticia

709 26 5
                                    

Llegué a mi casa muy cansada después de un mal dia, lo único que quería hacer era entrar a mi cuarto y descansar un rato. Iba camino a las escaleras, pero mi mamá me tuvo que interrumpir.

-Hanna ven al comedor por favor-. Grito desde alli.

 Ella era una mujer de mediana estatura, pelo largo, morocho y rizado y de ojos verdes, todo lo contrario a mi, pues yo era alta, como mi padre, mi pelo era rojiso y con alguna ondas y tenia ojos marrones.

-Ahí voy-. Dije sin ganas.

Cuando entré al lugar vi a mis padres sentados en el sofa , mi madre sostenía un sobre en sus manos, estaba confundida y me mataba la curiosida de saber que había en el interior de el mismo. Me sente en un sillon chico que se encontraba en frente a ellos.

-Que pasa?-. pregunté.

Me entregaron el sobre. Yo lo abrí pensando que era mi mesada o algo parecido, pero no, eran tres pasajes de avion con destino a Miami beach. En ese momento me puse a saltar y a gritar como una loca, hasta que me di cuenta que mis padres estaban mirandome con cara de okeyy...

-Cuando sale nuestro vuelo??- pregunté exaltada, wuo tenía que calmarme, me senté de nuevo en el sofa.

-Tú vuelo querras decir- comentó mi papá.

-No entiendo- dije con cara de estupida, no podía verme pero sabía que tenía esa expreción en mi rostro.

Los dos empezaron a reir y mi madre me miro y dijo. -Nosotros no iremos-.

-Y entonces por que hay tres boletos en el sobre?-, esto era confuso.

-iras con con Jessica y korina-, me dijo mi papá con una sonrisa en su rostro.

No lo deje terminar la frase, salte del sofa y los abrazé fuertemente .

Este iba a ser el mejor verano de mi vida.

UntochableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora