• Shiroda •

62 3 0
                                    

Nombre: Shiroda

Apellido: Kingscholar

Genero: Masculino

Cumpleaños:  24 de Julio

Signo Estrella: Leo

Miedo: Decepcionar a su familia y más a su padre.

Gustos: Los Libros, el violín, dar clases, entrenar con su padre.

Disgustos: La decepción familiar, Que le hagan daño a su familia.

Nacionalidad: Afterglow Savanna

Enemigo: Algunos

Personalidad: El es algo frío como su madre pero apesar del gran físico que comparte con su padre el no tiene su misma personalidad, pero a Leona no le molesta eso.

Edad: 26

Estatura: 1,95

Comida Favorita: Carne

Color favorito: Negro y Dorado.

Sexualidad: Heterosexual

Amigos: Isaac, Carlos y Artemisa

Raza: Beastman Leon.

Historia:

El es el hijo mayor de Leona Kingscholar y Mariadna, después del beso del verdadero amor de Leona y Mariadna, los dos se casaron y tuvieron a Shiroda, Leona fue quie  le eligió el nombre, ya que Shiroda nació con un tono muy pálido de piel que lo tiene su madre.

Shiroda creció como un niño tímido y callado, el casi nunca tuvo amigos hasta que conoció a Artemisa y luego a Carlos y Kaito.

A los diez años se le ocurrió tocar el violín, y a esa misma edad nació su hermana Ariadna.

Shiroda era muy bueno con el violin, pero cuando asistió a ma Night Rave Collage vio que en la parte de abajo de su brazo tenía una especie de tatuaje parecido al que su padre tenia (osea ese tatuaje que Leona tiene en  la parte baja del hombro) el se lo preguntó y Leona le respondió "eso significa que tienes un poder muy poderoso, tienes que usarlo para el bien y no para el mal", el se conmovió mucho con lo que le dijo su padre, El fue el mejor Estudiante de su clase y de la escuela junto con Artemisa.

Los dos se graduaron y el director le hizo una propuesta a Artemisa, Isaac ,Carlos y Shiroda.
"Que tal si ustedes cuatro se vuelven los profesores de acá? Fueron los mejores estudiantes que eh visto hasta ahora " los cuatro aceptaron la propuesta.

Pero podemos decir que Pide que halla algo entre la Profesora de defensa y el Profesor de historia de la Magia.

Apariencia:

Shiroda es como Leona cuando tuvo 20 años pero solo que este tiene un traje de chaleco negro con líneas doradas y mangas Blancas que salen de su chaleco, Tiene el pelo de su padre , la piel muy  pálida y los ojos de su madre, y sus respectivas orejas de leon y también tiene el tatuaje que les había dicho que los tiene en el brazo.

Curiosidades:

- Shiroda tiene tres Kanjis: Shi,Ro y Da, pero los dos primeros se pueden representar como Shiroi que significa Blanco y Da que viene de Hada que significa piel.

- Shiroda es el profesor de historia.

- El tiene 2 hermanas menores de 16 y 13 años.

- Según Mariadna su actitud la sacó de su Abuelo (El papa de Mariadna).

____________________________________

DECIMO TERCER CAPÍTULO!!!!!

Espero que les haya gustado a este hijo, el fue el primer hijo que cree.

En el próximo capitulo se verá la siguiente parte de Una cena Familiar y más adelante se los verá al hijo de Ruggie.

🖤💗FUTURE💗🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora