Mi chico sonriente
(One shot)
Yibo es un doctor de 30 años que tuvo un accidente hace 2 años y quedó con las piernas paralizada, el hospital donde trabaja es de su familia
Aunque su hermano mayor cree que si no se ha recuperado es por el grave problema que tiene con el contacto físico sobre todo después del accidente, ningún terapista ha logrado trabajar con él, se preguntaran ¿entonces como sigue ejerciendo? , porque cuenta con su enfermera preferida, la Sra. Lía entiende su situación ya que tiene un nieto con el mismo problema, así que atiende la medicina general y ayuda con la administración del hospital, le gusta la tranquilidad de su consultorio.
Pero un día todo eso cambia con la llegada de un joven residente con una hermosa sonrisa, bastante insistente, alegre y vivas.
Zhan revolucionará su tranquilidad, Yibo no lo recuerda, pero él jamás olvido aquella conferencia vocacional que Yibo dio, ese fue el motivo para estudiar medicina, a pesar de que su hermano se burló de él al principio, trabajo duro y se graduó con honores,
Cuando fue aceptado en el hospital para hacer su residencia y su especialidad estaba feliz, pero el primer mes no logró ver a Yibo, aquel doctor que lo inspiro, hasta que se encontró con Liu Hai y se animó a preguntar
Este le contó del accidente, Zhan se sintió terrible ya qué nunca veía las noticias de lo contrario se hubiera enterado antes
Liu Hai le conto que últimamente casi no recibe pacientes se dedicaba más al área administrativa, Zhan le dijo que quería agradecerle por haberlo motivado,
A su hermano le gustó la idea, quizás finalmente alguien sacaría a Yibo de su aislamiento auto impuesto.
Yibo
Ese día estaba tranquilamente en mi oficina cuando un agradable y apuesto chico entro, se dirigió a mí y comenzó a contarme su historia, me agrado saber que lo había inspirado, pero él no se iría fácilmente, al principio solo quería que se vaya y dejara de hablar pero ahora soy yo el que tiene que agradecer que nunca se diera por vencido conmigo.
Zhan al darse cuenta que Yibo estaba en silla de ruedas decidió ir a almorzar a su oficina cada día, se sentaba y le contaba su día a día, rara vez escuchaba una palabra del contrario, pero Zhan no se daría por vencido fácilmente y Yibo no sabía qué hacer,
A medida que pasaba el tiempo se acostumbró al dulce parloteo del menor ,a su brillante sonrisa ,pero en lugar de sacarlo de su aislamiento ,renuncio totalmente a su profesión y decidió dedicarse a la administración solamente , Zhan ya no sabía qué hacer ,había pasado 3 meses y no podía ver mejoría .
Un día Zhan enfermo y no vino por 4 días, así que Yibo se atrevió a preguntar a su hermano por él, esto hizo que Liu Hai tuviera renovadas esperanza, en dos años su hermanito no preguntaba por nadie.
Antes del accidente era un chico normal ,que salía a tomar con amigos ,algunas veces terminaba enredado en alguna cama , pero después de eso se encerró y se negó a cualquier tipo de relación ,según el mismo Yibo ,confeso un día que creía haber perdido sus facultades sexuales ,ya que no sentía ningún tipo de deseos , pero ahora se preocupó por Zhan ,eso era algo ,una pequeña esperanza .
Lo primero que hizo Zhan fue ir a ver Yibo tan pronto regreso al hospital
Zhan: me extrañaste
Yibo: que te paso
Zhan: estuve enfermo, eres malo, ni siquiera me llamaste, yo si te extrañe
Se acercó y le dio un beso en la mejilla ,Yibo sintió que todo su cuerpo tembló al sentir esos labios sobre su piel , no estoy muerto ,se dijo a sí mismo ,pero ahora había otro complejo o problema ,el no quería atar al chico a alguien como el , ¿ que tenía para ofrecerle ?