[P. O. V Narrador _____________]:Dedicado a Kinary-San
Desde el transcurso que me dediqué a buscar apoyo para la causa que había supongo, iniciado, me había ido: de la patada.
Todos los Cartoons a los que les ofrecía una posibilidad de defensa a sus ideales rechazaban la oferta por decirse que ya tenían todo lo que necesitaban, no les hacia falta nada más.
Mentían.
Hablar con las mayores influencias se me dificultó, están muy bien protegidos y los guardias no permitían acceso a nadie más que no tuviera autorización alguna.
¿Y yo quién era? nadie, solo una Toon que buscaba algún motivo por el cual demostrar valía su existencia.
Pero dejaba de lado ese detalle por las injusticias que realmente se estaban cometiendo.
Entonces decidí probar con los Toons secundarios, ellos podrían brindar algo de caridad a todo esto.
Toqué la puerta dos veces, esperando pacientemente a que me atendieran, del otro lado apareció una pata de cabello castaño y plumaje amarillento, arqueó levemente una ceja al verme.
- Buen día, lamentó si te interrumpí Tina, pero me gustaría charlar contigo un momento. - comenté con mí mejor actitud.
Había investigado sobre algunos Toons que tal vez me abrieran la posiblidad de algo positivo.
- Oh valla, tú eres la Toon que hizo enfurecer tanto a Nora - comentó con cierto interés, si. Tal vez había tomado fama por eso -. ¿Qué se te ofrece?.
- Más bien, yo soy la que viene a ofrecer algo aquí, creo que ya estás enterada de la causa que defiendo. Así que, como aún no tengo muchos patrocinadores que la apoyen, estoy en busca de alguien a quien le interese.
- ¿Derechos de los Toons o algo así? - asentí confirmando su duda -. Bueno no tengo por donde quejarme, digo no es un mal trato. Soy la pareja del Pato Lucas en el el Show de los LooneyToons y no me ha ido tan mal, tuve mis escenas y, está bien hasta dónde me concierna.
- Claro, es maravilloso que así sea pero, no lo sé. ¿No tienes algún otro anhelo? ¿aparte de ser la compañera de un personaje muy reconocido en la compañía? - quise alentar.
- ¿A qué te refieres?
- Me refiero a que: tal vez hayas tenido la sensación de querer resaltar por lo que haces realmente. No que te conozcan por ser "la novia de tal personaje". No, más bien por ser tú, alguien que tiene talento y se defiende por lo que es capaz de realizar.
- Hasta parece que eres tú la de esa situación - exclamó colocando sus manos en su cintura, no se porque sentí incómodo el comentario.
Suspiré, tal vez ella no estaría dispuesta a apoyar, después de todo no tenía razón para hacerlo.
- No te desanimes - dijo al notar mí mirada rendida - Escucha, yo no podría ayudarte, no me quejo de cómo estoy. Pero...- elevé mí vista, esperando a que continuará -. Tal vez haya alguien más que se interese en tu causa.
- ¿En cerio? ¿quién? - dudó un poco en contestar, pero finalmente se convenció a si misma de seguir su idea:
- Bugs. - ah no pues si, ya tengo esperanzas de algo.
- ¿Estamos hablando de el mismo Bugs? ¿O te refieres a otro? - consulté con la idea de que fuera imaginación mía en quién pensaba.
- Bueno, si hablamos del mismo conejo que siempre se refiere a todos con: "¿qué hay de nuevo viejo?" entonces sí. Es el mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Yᴀᴋᴋᴏ Wᴀʀɴᴇʀ×Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ]
Fanfic_______________ está en busca de su motivo de creación, con la meta de encontrar de que es capaz y cuál es su talento. La razón por la que fue creada. En el intento cruzará caminos con varios Toons que tampoco creyeron tener motivo para interesarse...