Shane sabia que tenia que hacer algo para encontrar al cambia formas creando nudes falsos. Pero podria ser cualquiera. Después de la junta con el consejo estudiantil regresó con sus amigas y empezaron hablaron a la salida.
Jenny: Que pasa? Porque te ves tan preocupado?
Shane: Kylie tiene un IQ muy pinche alto.
Morgan: Contexto por favor.
Shane: Descubrió que hay un cambia formas haciendo los nudes.
Morgan: Y eso no es bueno? Te conviene.
Shane: Morgan yo soy un cambia formas! Si me descubren van a pensar que soy yo!
Morgan: Pero nadie sabe que eres un cambia formas.
Shane: Si pero Kylie es muy inteligente. Y ella encontrara una forma de descubrir quien es un cambia formas en este colegio. Los chances estan 50% en mi contra! Si me hacen una pruba a mi antes que al cambia formas malvado todo se acaba para mi!
Jenny: Pero tu eres muy bueno ocultando tus poderes.
Emily: De hecho no lo es.
Emily llego desde la distancia.
Jenny: Eh!? Tu lo sabes?
Emily: Lo descubrí. Pero pues... No puedo enojarme con mi novio.
Shane: Novio!?
Emily: Pues me viste desnuda. Creo que eso nos hace novios.
Shane: Ya te dije que lo siento! Creí que ya estabamos en paz con eso.
Emily: Solo estoy jugando. Ni una pinche broma te aguntas. Ahora dime de que hablan
Shane le explicó la situación a Emily
Emily: Entonces... Tu eres el que ha estado creando los nudes falsos?
Shane: Que no!!!
Emily: Que solo estoy jugando contigo.
Shane: Juegas muy cruel.
Emily: Y pareces pertenecer a la generacion de cristal.
Shane: :c
Emily: Mira lamento mucho por lo que estas pasando. Pero te dare un consejo ten mas cuidado al transformarte o al hablar de tus poderes. Por cierto... Puedes venir al colegio como yo mañana? Es que no tengo ganas de venir.
Shane: Este no es un buen momento Emily.
Emily: Vale ok... Pero puedes?
Shane: Vale! Ok...
Emily: Gracias Shane!
Emily siguió su camino.
Morgan: Pues es cierto... Tienes que tener más cuidado para ocultar tus poderes.
Shane: Lo se! Dios... Le pedire a Dakota que llegue como Emily mañana.
Jenny: No crees que poner un cambia formas con la cara de Emily es muy riesgoso?
Shane: Lo se pero... Algo se me ocurrira, ok?
Al día siguiente los 4 jovenes se juntaron en el colegio para hacer un plan.
Shane: Bien tenemos que planear algo para detener a Kylie y ser nosotros quienes descubran a este cambia formas malvado.
Dakota: Y si las volvemos a envenenar? Me gustó mucho ser Kylie.
ESTÁS LEYENDO
Los Cambia Formas (TG)
FantasíaLos chances de ser un cambia formas son de 1 contra 100,000. Un mundo con varios cambiar formas!