❝ Luke es mi novio ❞¡NOAH, LEVÁNTATE, DESAYUNO EN UNA HORA! un gruñido salido de su boca, no tenía intenciones de levantarse. ¡NOAH! repitió su padre. ━━ ¡Ya voy!
Un grito salió de su boca al abrir los ojos, cayó de la cama del susto al ver a los tres fantasmas husmeando sus cosas. Uno de sus hermanos entró en el cuarto rápidamente ━━ ¿Estas bien?, se escuchó fuerte.
━━ Si, Benny. Todo en orden ━━ dijo mientras la ayudaba a ponerse de pie. ━━ Solo me asuste. ━━ lo chicos sonrieron tiernamente.
━━ De acuerdo, fingiré que te creo porque no puedo golpear a tres fantasmas por acosarte, solo me vería como un idiota golpeando al aire. ━━ Benny se acercó a la puerta. ━━ Oh, una cosa más. Como volviste a la música, retomaremos la noche de Familiar de Karaoke ya que vendrá Spencer.
━━ ¡Quiero ir al Karaoke! ━━ exclamó Reggie.
━━ ¿Podemos ir al Karaoke? ━━ preguntó Luke.
━━ Dijo familiar ━━ Alex golpeó sus cabezas. ━━ Pero yo también quiero ir.
━━ El Karaoke será en el patio, así que no creo que haya problemas. Sander está acostumbrado a lo sobrenatural.
━━ Mi sobrino, también tengo una sobrina, se llama Maeve ... tiene mi edad.
Reggie achinó los ojos ━━ ¿Tienes una sobrina de tu edad?, qué raro.
━━ Es mi hermano mayor es viejo.
Grito al pasar por el cuarto ━━ ¡QUE ESTOY AÑEJO, NOAH YA TE LO DIJE!
━━ De acuerdo, me voy. Verte hablar con el aire es raro, te espero abajo.
Pregunto cuando Benny se fue, mientras entraba al bajo para cambiarse. ━━ ¿Que hacen aquí?, ¿Me observaron dormir?
━━ Si de algo sirve, te ves bonita al dormir ━━ dijo Luke, Noah sonrió como sus mejillas enrojecían.
━━ Además, en tu casa podemos tocar a cualquier hora. ━━ musitó Alex cuando Noah salió del baño .━━ Me gusta tu blusa.