Capítulo 1: observada

2.3K 135 4
                                    

La primera vez que me llegó una nota anónima fue el día en que mudé a mi departamento luego de pasar horas subiendo cajas, me sorprendí al escuchar el débil golpeteo de unos nudillos en la puerta, por algunos segundos mi mente divagó entre las opciones de quien podría ser, descarte a cualquier integrante de mi familia ya que mi familia entera estaba en California, Luego me imaginé a una de esas típicas amas de casa con un delantal sosteniendo un pay de manzana solo para mi y me reí mentalmente de lo estúpida que era la idea, estoy en la mitad de Nueva York ¿quien mierda haría eso? Negué con la cabeza por la estupidez del asunto y me acerque a la puerta, gire el pomo para encontrarme con la nada, el aire gélido me golpeó, rayos lo único que extrañaba de California era el calor, bufé pensando que quizás alguien había decidido hacerme una broma pero luego mire un pequeño sobre blanco sobre mi tapete de bienvenida, me agache lentamente, tome el sobre y lo inspeccioné, cerré la puerta después de volver a mirar hacía los lados y me dejé caer sobre el sofá dejando escapar un gemido al sentir el calor proveniente de la calefacción envolverme.

Básicamente  la persona que me envió el sobre tenía una letra elegante y corrida, no cometía ningún error ortográfico y definitivamente era un pervertido, era  un hombre que firmaba como anónimo y aseguraba que mi trasero le parecía delicioso, literalmente, relata la historia de como observó toda mi mudanza y asegura que en cuestión de una semana voy a estar en su cama gimiendo su nombre.

Me asustó totalmente, al siguiente día cuando abandoné mi departamento para ir a comprar comida salí a toda velocidad por miedo a este pervertido.

Cuando regrese ahí estaba otro sobre reposando contra la superficie de mi tapete, me decidí a ignorarlo, entre decidida al departamento y a los segundos escuche nudillos golpetear la superficie de madera, me apresure para descubrir quien era el ser extraño no sin antes tomar un cuchillo de mi cocina y dejarlo a la mano, sin embargo ahí solo estaba el pequeño sobre, me agache resignada y lo tome.

Esta vez, anónimo afirmaba que no me haría nada que me desagradara, el hombre tenia una mente sucia, y aseguró que lograba ver toda la actividad dentro de mi departamento, mi cuerpo se estremeció de sólo pensarlo, esa noche cerré todas las cortinas.

Al día siguiente desperté temprano, era mi primer día en la Facultad de leyes, tomé mis libros y mi abrigo luego de comer un sandwich.

Tomé el subterráneo hasta la universidad, estaba algo nerviosa, me sentía observada desde que abandoné el edificio, volteé a mirar mis espaldas repetidamente para no conseguir nada raro. 

Cuando traspase las puertas de la universidad sentí la emoción arremolinarse en mis venas, caminé hasta mi primera clase en la sala n°320.

Tome uno de los primeros puestos y me quité el abrigo mirando a todos lados con inseguridad, era un aula inmensa, podían entrar fácilmente 200 alumnos.

Personas comenzaban a llegar, chicos y chicas, algunos charlaban animosamente y otros se dedicaban a mirar a los lados como yo.

Un Hombre alto de ojos verdes con cabello largo enrulado vestido con un costoso traje de marca carraspeo para llamar la atención y escribió Mr. Styles en la pizzarra, todos se quedaron callados ya que aquél hombre era intimidante.

—Soy Harry, Harry Styles abogado principal y dueño de la firma de abogados Styles Inc, seré su profesor durante mucho tiempo, los tres mejores alumnos se ganarán un puesto no permanente en mi firma — miró con una ceja levantada los rostros de admiración de sus alumnos — y uno, solo el mejor ganará un puesto permanente —varios dejaron salir varios jadeos de admiración, la mirada del profesor se detuvo en mi, sus ojos se abrieron ampliamente, sus ojos bajaron a mis pechos y se relamió sus labios rosados, me removí incómoda en mi asiento y el notó mi incomodidad, despegó forzadamente su intimidante mirada de mi y la posó sobre una carpeta en su escritorio.

Luego de 30 minutos el profesor Styles dio la clase por terminada, nos asignó encontrar la manera de salvar a un cliente culpado de asesinato, no podíamos repetir las ideas, pero lo mas atemorizante era que iba a usar la idea ganadora en un juicio de verdad.

La clase de Mr. Styles fue la más interesante del día, y el era de seguro el profesor mas enigmático y educado.

El profesor a segunda hora escupía sobre los alumnos con cada "s" que salía de su boca, me arrepentí de sentarme en la primera fila.

La profesora de la segunda hora tenía un ojo de vidrio, el que estuvo enfocado en mi durante toda la clase, era algo aterrador.

Oficialmente después de 6 horas seguidas con profesores peculiares aquí estaba yo, Summer Williams estudiante de leyes, llena de saliva Seca, congelada del frío debatiéndome entre si tomar el sobre que reposa sobre mi tapete o no.

—————

Decidí hacer un fanfic de harry bc why not?

Bien, es algo raro y será corto.

si eres la primera persona leyendo esto dejame decirte que te amo.

Comentarios y votos son siempre bien recibidos.

Pd: si, me inspiré en how to get away with murder pero no tendrá nada que ver.

  - mariana

AnonymousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora