La noche llegó rápido.
Fallon se escabulló por todos los pasillos hasta llegar a la habitación de sus amigos. Carlos estaba jugando y Jay observaba lo que había robado con sumo detenimiento.
━━¿Quieres jugar? ━━le preguntó Carlos al verla ahí parada.
━━Bien, pero si resulto mejor jugadora que tú no te desanimes.
━━Jaja, muy graciosa.
Minutos después de estar jugando las demás chicas del grupo aparecieron.
━━Ya me voy ━━le dijo al peliblanco para acercarse a ellas.
Se colocó en medio de ellas y a ambas les dió un golpe no tan fuerte en el brazo. Quería hacerlo más fuerte pero no era su estilo golpear fuerte a sus amigos.
━━¡Auch! ¡¿Eso por qué fue?! ━━preguntó Mal mientras se enderezaba.
━━¿Cómo que por qué? Mis costillas están más moradas que tus cabellos y más azules que los de Evie. Merecía una compensasión por los daños a mi persona.
━━Prometo no volverlo a hacer Fall, pero no hagas eso otras vez. Pegas duro ━━dijo Evie mientras se sobaba.
━━¡Chicos! ━━gritó Mal━━. ¿Recuerdan que vinimos aquí por un trabajo?
━━Hada madrina blah blah... Varita mágica blah blah blah... ━━todos rieron.
━━¡Esta es nuestra oportunidad de probarnos ante nuestros padres!
━━Tenemos que probarles nuestra maldad, nuestra sed de venganza, que somos psicópatas...
━━Esa solo tú ━━le contestó Evie.
━━Cierto, me dejé llevar por el poder. La cosa es que al fin les podemos hacer ver qué no somos más que adolescentes en crecimiento. Que podemos hacer cosas mejores que ellos en sus mejores años.
━━Exacto ━━concluyó Mal━━. Evie, tu espejo ━━la peliazul se fue a sentar en la mesa así como las otras y los chicos se quedaron parados.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖇𝖚𝖙 𝕻𝖘𝖞𝖈𝖍𝖔 ◌ 𝔇𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰
Фанфик[Descendants 1 - ... × OC's] ★.,~' ❝Oh, ella es dulce pero una psicópata... un poco psicópata. Por la noche grita: ❛Estoy fuera de mi-mi-mi de mi mente.❜ ❞ ★.,~' Puede verse como una chica dulce, pero nadie que no la...