A la mañana siguiente ji yong se levanta más temprano de lo que acostumbra, ya que se quería arreglar un poco más de lo común en eso sándara le grita para que baje a desayunar.
SANDARA: yong ya es hora de desayunar.
JI YONG: Si ya voy. En eso baja corriendo rápido las escaleras para desayunar pronto y no se le hiciera tarde para llegar al colegio.
JI YONG: Ya vine. Y se sienta a la mesa a desayunar. En eso sándara lo ve diferente.
SANDARA: Oye yong te hiciste algo hoy estas más guapo que de costumbre. Huy ya se te arreglaste para fuyishita verdad, picaron.
JI YONG: la verdad si sándara hoy será el día en que le pida que salga con migo en una cita el fin de semana.
SANDARA: eso ésta muy bien hermanito así se habla o sea que pronto ya tendré cuñada.
JI YONG: no sándara aún no sabemos si vaya a aceptar mi invitación a salir, no hay que apresurarnos a los hechos.
SANDARA: ya verás que fuyishita aceptara tu invitación feliz mente, y veras que serás feliz junto a fuyishita si en un futuro acepta ser tu novia cosa que me encantaría hermanito.
JI YONG: Gracias sándara en verdad que eres muy buena hermana.
SANDARA: Gracias yong se te agradece tú también eres muy buen hermano y sabes que me preocupo por ti solamente quiero verte feliz hermanito.
JI YONG: En verdad muchas gracias sándara, bueno déjame apurarme para irme pronto ya que no quiero verle la cara a minzy por lo de Aller, si me molesto lo que hizo.
SANDARA: S i te comprendo, pero ya sabes que minzy está loquita x ti, pero bueno mejor apresúrate para que no se te haga tarde.
JI YONG: OK ya terminado de desayunar ji yong se levanta rápido y sale de su casa.
MINZY: Hola buenos días.
SANDARA: Buenos días.
MINZY: Y yong donde está.
SANDARA: ya se fue al colegio tenía prisa por llegar, aparte se levantó temprano para no verte está muy molesto contigo, sí que la regaste ayer.
MINZY: pero porque dices eso, me estas mintiendo verdad.
SANDARA: NO, te estoy mintiendo enserio eso dijo yong que estaba molesto contigo por lo que hiciste anoche.
NINZY: pero porque se molestó si cualquier chico de su edad le gusta ver chicas desnudas antes le debió a ver gustado.
SANDARA: Pero recuerda que yong no es uno de esos chicos él es más serio, en verdad que ahora si te pasaste minzy.
MINZY: hay ya se le pasara, pero entonces ji yong ya se fue al colegio de seguro fue por fuyishita,
Hay esa se le está metiendo por los ojos a yongsito y yo que lo quiero tanto pero ya lo dije y lo vuelvo a repetir no le dejare el camino libre a esa resbalosa de fuyishita, por que el será mío, solo mío.
SANDARA: SI, si lo que digas minzy, mejor ya apúrate o si no se nos ara tarde para llegar a la preparatoria.
MINZY: si ya voy sándara.
Después de eso ellas salen de su casa y se van rápido a la preparatoria, regresando a ji yong , le ya está en el colegio en el salón ablando con sus amigos.
TAEYANG: Que paso brother ayer con fuyishita
CHOI HYUN: Si que paso con fuyishita yong oyes x cierto me mandaste saludar a sándara.
JI YONG: claro que si choi ella me dijo que muchas gracias y que también ella te mandaba saludar.
CHOI HYUN: Genial oyes amigo crees que si la invito a salir a tu hermana me acepte la invitación.
JI YONG: claro que si choi tú invítala a salir.
CHOI HYUN: Genial lo are gracias yong eres un buen amigo.
TAEYANG: ya, ya haber brother ya mejor cuéntanos que paso con fuyishita ayer que la acompañaste a su casa.
LEE HYUN: SI yong saca la sopa.
DAESUNG: si lo mismo que dijo lee.
JI YONG: OK, ok ya les cuento, pues ayer fue un día increíble con akane.
TAEYANG: HUUIII… ya hasta le hablas por su nombre zzz, eres todo un pícaro yong.
JI YONG: bueno como les seguía contando pues ayer que íbamos platicando tan más a gusto que ni cuenta nos dimos que aviamos llegado a su casa, en eso yo me iba a despedir de ella pero me invito a entrar a su casa y yo acepte con mucho gusto, en eso dijo que prepararía la comida y yo me ofrecí a ayudarla y empezamos a preparar la comida y cuando terminamos me invito a comer y nos sentamos a comer y seguimos charlando y al terminar nos levantamos para lavar los platos pero ella no se fijó y se tropezó haciendo que callera encima de mi viéndonos frente a frente y en eso que nos besamos.
TODOS: WOOO… EN VERDAD PASO ESO (EN TONO DE SORPRENDIDOS)
JI YONG: si en verdad eso fue súper especial en verdad sentía como si fuera el ultimo adiós que nos diéramos como si nunca más nos fuéramos a ver más.
TAEYANG: BRO creo que estás enamorado.
JI YONG: en verdad tú crees…
En eso alguien se acerca a ellos y saluda…
ESTÁS LEYENDO
What's up Whit My Sister
ФанфикSINOPSIS JI YONG es un joven de 15 años que estudia el último año de secundaria vive con su papá y su mamá con la cual su relación es muy buena pero la vida de ji yong cambiara a causa de sus 2 hermanas gemelas SANDARA Y MINZY las cuales estudian en...