I'll Do it Part 2

34 2 0
                                    

AKANE: Hola chicos, y hola ji, como están chicos.

JI YONG: Hola akane pues estoy bien.

TODOS: Estamos bien gracias por preguntar fuyishita chan.

JI YONG: OYES akene podría hablar contigo a la hora del recreo.

AKANE: SI CALRO QUE SI.

EN ESOS UN CHICO DEL SALON DE CLASES GRITA YA VIENE EL PROFESOSR.

AKANE: nos vemos en el descanso ji.

JI YONG: SI Claro.

TAEYANG: UUU… ESO YA HUELE A DECLARACIÓN DE AMOR.

JI YONG: !CALLATE¡

PROFESOR: Buenos días alumnos vamos a comenzar las clases.

Mientras que yong en su mundo

JI YONG: Como le are para invitar a akane estoy súper nervioso, es que la verdad nunca he salido con ninguna chica, esta será la primera vez que salga con una, espero no sea tan difícil invitarla.

PROFESOR: joven yong pase al pisaron a resolver este ejercicio de matemática.

Entonces yong se levanta de su lugar asía el pisaron, pero resulta que no sabe cómo en eso.

PROFESOR: joven yong que no estuvo poniendo atención cuando estaba explicando cómo se resuelve este problema, si sigue así va a reprobar esta materia. Baya a su lugar.

Cuando yong llega a su lugar taeyang le susurra:

TAEYANG: así es como me traen cacheteando las banquetas.

JI YONG: (SUSURRANDO) cállate tae.

Después de eso pasan las primeras clases y tocan la campana para el descanso.

PROFESOR: Jóvenes los veo entrando del descanso, disfrútenlo.

TODOS: gracias.

Salen todos al descanso en eso los chicos le dicen a yong que luego lo ven en eso, yong espera a que salga del salón  y cuando sale:

AKANE: BUENO, a donde no vamos a platicar y a almorzar.

JI YONG: Te parece bien si nos vamos a la azotea.

AKANE: Si me parece bien, nos vamos.

JI YONG: Si claro. Entonces los dos se van directo a la azote y cuando llegan se sientan en el suelo.

AKANE: Aquí no es como en mi antiguó colegio haya si había bancas para sentarse en la azotea pero la verdad no me quejo es lindo aquí.

JI YONG: !ENSERIO¡ GENIAL, entonces tu antiguó colegio si estaba muy bien diseñado.

AKANE: si pero la verdad en este nuevo colegio me siento a gusto también está muy bonito.

JI YONG: Si también a mí me gusta este colegio lástima que ya es el último año ya falta poco para la graduación.

AKANE: si tienes razón, no podre conocer más a nuestros compañeros ya que entre casi al final de año eso me pone algo triste. Pero de lo que si me alegra es de a ver conocido a un chico como tú, en verdad que eres un amor de perdona. Gracias por ser mi amigo.

JI YONG: no tienes de que agradecer tú también eres un encanto de chica la verdad me caíste y me caes muy bien gracias por aceptarme como tu amigo.

AKANE: GRACIAS. (DANDOLE UNA SONRRISA)

JI YONG: (EN SU MENTE). A esa sonrisa es tan más hermosa en verdad que es hermosa akane, demasiado hermosa.

AKANE: ji estas bien. Mientras que yong quita su cara de distraído.

JI YONG: ¿Qué? Si, si estoy bien no me agás caso solo pensaba en los exámenes finales pues como podrás ver no soy un buen estudiante y pues quiero poner más empeño ya que tengo que pasar estos exámenes para probarme a mí mismo que si puedo, para poder tomar el examen de admisión para la preparatoria en la que están mis hermanas.

AKANE: Que bueno que pienses así, eso habla muy bien de ti, ya que tú piensas en tu futuro y de lo que quieres lograr te felicito ji.

JI YONG: GRACIAS, se te agradece akane chan.

AKANE: No tienes de que agradecer, jejeje, oyes cambiando de tema de que querías que habláramos no valla ser de algo malo.

JI YONG: ASÍ, y no nada de eso no te asustes no es nada malo. Bueno lo que quería hablar con tigo es, es… es que no sé cómo decírtelo es…

Mientras que akane en su mente (ME PEDIRA QUE SEA SU NOVIA O DIOS SI ES ESO ME MUERO DE A EMOCIÓN). Bueno lo que te quería decir es, es… me da pena es que nunca había echo esto.

AKANE: No te preocupes tranquilízate y solo dímelo sí.

JI YONG: (SUPER NERVIOSO) OK… lo que quería decirte es que si te gustaría salir con migo este fien de semana… EN ESO AKANE SE QUEDA IMPACTADA Y SU RESPUESTA ES…


What's up Whit My SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora