Cap 2

201 13 2
                                    

Desperté temprano, ya que dormí casi todo el día de ayer. Quería volver a dormirme pero ya no podía así que decidí prender mi celular y ver la hora.

Tu: En cerio??-dije viendo la pantalla con un ojo.- Es muy temprano. Son las 4am.-me levanté de la cama a arreglarme. Me metí a bañar, traté de no tardarme tanto. Cuando salí me puse una blusa con el logo de Black Veil Brides y un pantalón entubado y unos tenis de esos que tienen tacón dentro (espero explicarme xD) faltaban 20min para las 5. Baje a la cocina a ver si había algo, para mi fortuna habían unos pedazos de pizza. Los puse a calentar, escuche que mi hermano iba bajando las escaleras.

Tu: Vamos maldito microondas calienta la pizza.-Iván ya estaba entrando a la cocina y entonces el bendito microondas ya se había detenido. Rápidamente saqué los pedazos de pizza, pero ya era tarde Iván ya las tenia en la mira- Son mias bitch yo las vi primero.-Iván se acercó y trató de quitarme el plato- No puedes- Sonrió y me arrebató el plato- Nadie se mete con mi comida!!

Iván: Uy que miedo que me harás- Lo empuje el empezó a subir las escaleras, yo lo seguí y lo aventé haciendo que se callera. Ya estaba apunto de conseguir mi hermosa comida, yo tenía un pedazo y el otro, yo solté el plato y salió volando por la ventana. No estaba tan loca para ir por el... o si?- Mira lo que hiciste- soltó una risita-Ahora ve por el.

Tu:No.Yo iba a comer tranquilamente hasta que llegaste y me quitaste mi alimento. Ahora ve a cocinar algo y alimenta a tu hermanita.

Iván: -risa- Claro, pero tu ayudame- ambos bajamos a la cocina-que quieres que prepare

Tu: Comida. Apurate que ya son las 5:30.

Iván: Entonces traga cereal.

Tu: Noo. Haz algo no seas flojo

Iván: Lo bueno es que los tacos abren tempranoxD. Voy a pedirlos.

Tu: En cerio? No vas a hacer nada?

Iván: Que no te gustan los tacos?

Tu: Si obvio.... Callate y pidelos- Iván agarró el teléfono y los pidió al cabo de 30min llegaron. Comimos entre bromas y peleas y mas peleas. Cuando terminamos de comer puse a Iván a lavar los trastes.

Iván: Bueno ya me voy a trabajar.

Tu: Me llevas a la prepa?

Iván: No es muy temprano?

Tu: Si.. pero quería pasar mas tiempo contigo. Desde que pasó lo de nuestros padres. Hemos estado algo distantes.-estaba recordando ese momento, aquel día que nuestra familia se separó por completo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era un día especial porque hoy era el aniversario de nuestros padres, Iván y yo nos levantamos temprano para preparar algo especial. Habíamos hecho una reservación en un restaurante muy lujoso, también era súper caro. Lo de la cena no era sorpresa ya que ellos tenían que pagar, (era mucho dinero para unos niños de 12 y 15 años). hicimos

hotcakes con fruta y jugo de naranja. Queríamos hacer algo especial, pero si nos ponen a Iván y a mi juntos en la misma cocina, se va a hacer un desastre. Subimos las escaleras y como ya estaban despiertos les entregamos el desayuno. Todo el dia fue de estar con nuestros padres. Alfin llegó el momento de ir a la cena, nos arreglamos, papá había salido a no se donde pero dijo que nos fuéramos al restaurante y que ahí nos veía, nos fuimos y no llegaba y decidimos pedir la comida. Alfinal nos hartamos de esperarlo y nos fuimos a casa, ya era tarde asique nos fuimos adormir. Un ruido muy fuerte hizo que me despertara, me levanté y fui al cuarto de Iván y ambos bajamos a ver que pasaba, mamá bajó corriendo y abrió la puerta preocupada, detrás de esta estaban unos oficiales, mamá habló con ellos, no supe sobre que, pero presentía que era algo relacionado con papá. Cuando alfin se fueron, mi madre entró con lágrimas, le hablamos y nos ignoró, toda la semana nos ignoró, no salia de su cuarto, le llevábamos comida pero no la probaba,pasaban semanas y no comía nada, un día le llevamos la comida , entramos y vimos a mi madre tirada en el suelo pálida, tan delgada que no sabía si era mi madre o el esqueleto que poníamos el día de halloween, obviamente iba a pasar eso si mi madre no probaba ni un bocado de la comida que mi hermano y yo le habíamos entregado, aparte de que mi madre se había disparado con el arma de mi padre. No escuchamos el tiro porque estábamos en la escuela y siempre que llegábamos de la escuela le llevábamos la comida. Pues desde ese día, mis hermanos y yo (asi es, tenia dos hermanos, pero el otro nunca estaba en la casa. Asique como a la semana desde que mataron a mi padre el se enteró.) nos quedamos solos, pero después de un mes, mi hermano mayor se suicidó. porque el no podía vivir sin mamá y además el no aguantaba la presión de cuidarnos y decidió dejarnos a nuestra suerte. Iván, por otro lado, el si sabe cuidarse solo y casi no dependía de mis padres. Después del entierro de mi madre, nos quedamos a vivir con nuestras tías. Con ellas vivimos 4 años, bueno yo vivi con ellas 4 años, Iván no duró ni 2 años cuando se fue a vivir a un departamento que el rentó, es un departamento muy grande, es en donde vivimos ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life is strange (Bill Kaulitz y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora