SANDARA: Hola hermanito no pensé encontrarte aquí.
CHOI: hola yong como estas.
JI YONG: WOOO… Al ver a sándara con choi me quede impactado no pensé que su cita seria hoy pero se ven bien los dos si las cosas funcionaran aria bonita pareja. Me levanto de la silla y saludo a mi hermana y a choi. Hola que hacen aquí chicos.
SANDARA: pues que no recuerdas que choi me invito a salir y te dije que saldría hoy con él.
JI YONG: No, no me dijiste nada acerca de que saldrías con choi.
SANDARA: OH es cierto no te lo dije bueno pero ya lo sabes ahora jejeje. Oh veo que vienes con fuyishita. La saludo dándole una reverencia.
AKANE: yo le regrese el saludo a su hermana de ji se ve que su hermana es una chica muy simpática y aparte es muy bonita hace bonita pareja con choi seung hyun.
JI YONG: No les gustaría sentarse con nosotros en la misma mesa.
SANDARA: No gracias hermanito (susurrándole en el oído) prefiero que sigan a solas así que tú disfruta. Bueno hermanito nosotros nos iremos a otra mesa es que nos gustaría estar asolas para conocernos mejor verdad choi. Dándole un pequeño golpe en el hombro.
CHOI: O si nos vemos luego brother, adiós fuyishita.
SANDARA: si adiós hermanito, adiós fuyishita fue un gusto volver a verte.
AKANE: Adiós chicos.
JI YONG: Adiós sándara y por cierto choi cuídala mucho eee…
CHOI: No te preocupes yong la cuidare (Dándole una sonrisa).
JI YONG: Confió en ti choi.
SANDARA: OK bueno ahora si adiós.
JI YONG: OK, después de que se fue mi hermana con choi me senté otra vez con akane y ella me miro y me dijo que mi hermana era muy simpática y que si harían bonita pareja con choi, yo le dije si era verdad que harían bonita pareja, en eso llega el camarero y nos deja nuestra comida y nuestra bebida cada uno empezamos a comer y ella se veía tan feliz y la verdad debo admitirlo yo también esta tan feliz de estar con ella.
AKANE: En verdad me sentía tan feliz de estar con ji y la verdad no quería que el día terminada, yo estaba comiendo mí ensalada y se me ocurrió darle a probar a ji tome mi tenedor con un poco de polla y le dije abre la boca el me miro y acepto abriendo su boca tomando el pedazo de pollo se veía tan lindo en verdad que él es un amor el hizo lo mismo me dio pedazo de carne de res en mi boca le dije que estaba muy buena la comida en verdad estaba tan feliz en verdad no quisiera que nunca acabara este día u.u.
ESTÁS LEYENDO
What's up Whit My Sister
FanficSINOPSIS JI YONG es un joven de 15 años que estudia el último año de secundaria vive con su papá y su mamá con la cual su relación es muy buena pero la vida de ji yong cambiara a causa de sus 2 hermanas gemelas SANDARA Y MINZY las cuales estudian en...