she undertands

21 3 0
                                    

NARRA JI YONG

Terminamos de comer y mire mi reloj mire que ya eran las 8:00 pm y tenía que llevar de regreso a akane a su casa ya que no quería que su padre tuviera mala impresión de mí y aparte no me gustaría que no la dejara volver a salir conmigo así que me levante dejando pagada la cuenta y la propina y me dirigí a su lugar de akane para ayudarla a levantar después le dije que ya teníamos que irnos porque ya era un poco tarde y no quería que su padre la regañara por mi culpa. Ella asintió con la cabeza y nos dirigimos a su casa en un taxi el cual llego en 20 minutos a su casa, le pague al conductor y nos bajamos y la acompañe hasta la entrada de su casa.

AKANE: Gracias por este día fue muy lindo en verdad nunca me había divertido así como hoy.

JI YONG: SI yo tampoco me había divertido así he he eh…

AKANE: En verdad ji muchas gracias por hoy (DANDOLE UN BESO EN LA MEJIYA).

JI YONG: no hay de que agradecer (sonrojado). Bueno me tengo que ir cuídate nos vemos el lunes.

AKANE: si está bien. (Abre la puerta de su casa y mira cómo se va ji yong). Ji espera Salir corriendo hacia él y me abalanzo a sus labios dándole un beso tan mas apasionado que no quería que terminara el me correspondió pero me separe de el por falta de aíre. Después de eso se separa de mí y se va corriendo al parecer creo que lo asuste al hacer eso espero que eso no cambie nada entre nosotros.

NARRA JI YONG

Akane me beso como pude salir corriendo de ahí soy un tonto le hubiera regresado el beso que ella me dio, o ese beso woo… fue el mejor de mi vida sus labios eran tan suaves y cálidos que no quería separarme de ellos en verdad que akane es la mujer que me ha robado el corazón como un loco, estoy loco muy loco pero por ella nunca me cansare de decirlo la quiero, la quiero, la quiero estoy loco por ella, ella será por siempre y para siempre a mujer que amare hasta el resto de mis días. Cuando llegue a casa minzy estaba esperando en la entrada a que llegara me hizo un pancho que no manchen.

MINZY: que tal te la pasaste con tu cualquiera.

JI YONG: No te atrevas a volverla a llamar de esa manera minzy.

MINZY: Y Por qué no si eso es lo que es ya que me está quitando algo que es mío.

JI YONG: Minzy de verdad que tu si estás loca yo no soy tuyo y nunca lo seré metete eso en tu cabecita.

MINZY: Que no entiendes que yo estoy loca por ti entiende que te deseo quiero que solo seas mío, solo mío. Y quiero que me agás tuya.

JJI YONG: Estas loca yo nunca me metería contigo entiéndelo de una vez yo solo te veo como mi hermana hoy ni nunca te veré como mujer entiendes nunca métetelo en la cabeza nunca maldición.

MINZY: Se va llorando y corriendo a su habitación.

NARRA JI YONG

Fui muy duro con ella pero ojala entienda que entre ella y yo no abra nada, nada ya que yo no la puedo ver como mujer es bonita se puede encontrar a cualquier hombre pero eso sí que la trate bien porque si no se las verá conmigo. Me fui a mi habitación y me cambie de ropa para dormir y me recosté en la cama me puse a pensar en akane y sobre el beso que me dio, el cual no podía borrar de mi cabeza en verdad fue lo más maravilloso que me pudo haber pasado hoy después de eso me quede dormido y no supe nada más.

Eran las 3:00 am y sentí algo que me acariciaba en mi parte intima eso me despertó de inmediato levante la mirada y vi que era minzy que demonios.

JI YONG: ¡MINZY! Qué demonios crees que haces déjame de estar tocando ahí.

MINZY: no quiero ya te dije que tu serás mío por las buenas o por las malas así que mejor disfruta el momento.

JI JONG: AHH… ya déja… me de tocar ahí entien… de que entre tú y yo no habrá nada más. Ahh..

MINZY: Si mi amor gime de placer así sigue.

JI YONG: que me dejes con un demonio. Me levante como pude y me Salir de mi habitación y me encerré en la sala, bendita sea la sala que tenía puerta para encerrarme y así no me molestara minzy. Pero sentía un dolor tan más fuerte dentro de mis pantalones que no aguantaba que hice lo que tenía que hacer jalarle el cuello al ganso solo así se calmó mi dolor y bajo mi erección, después de eso me quede dormido sin saber de nada ni nadie…

What's up Whit My SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora