Erase Una Chica Llamada Lana Clark De 15 Años Nacida En Colombia Es Una Chica Muy Alegre , Maravillosa Y Con Muy Buena Autoestima , Un Día Por La Tarde Cuando Llego De La Escuela Su Madre Le Ha Dicho Que Tiene Que Irse A Buenos Aires Por Una Viaje De Negocios Ella Lo Tomo Con Calma Y Acepto . Al Día Siguiente Arreglaron Todo Empacaron Y Se Fueron Lana Iba A Extrañar Su Antigua Vida Y A Sus Amigos Que Tanto Quiere Cuando Llegaron A Buenos Aires Fueron A Su Nueva Casa Y Organizaron Sus Cosas Y Se Fueron A Dormir Porque Estaban Cansadas Del Viaje , Amaneció Y Un Nuevo Día Llego Lana Se Fue A Su Nueva Escuela Y Su Madre A Su Trabajo Cuando Llego Lana Fue Resivida Por Unas Chicas Llamada Antonia Y Lina Empezó Un Día Cálido Hasta Que Llegaron Las Creídas De La Escuela Y Le Decían Gorda , Fea Pero Lana Las Ignoro Después De La Clase De Educación Física Lana Fue Al Baño Y Se Dio Una Ducha Pero En Ese Momento Llegaron Las Chicas Y La Cogieron La Agarraron Eran Como 5 Chicas Y La Estúpida De Agustina , Agustina Saco Una Navaja Y Cogió A Lana Y La Empezó A Cortar Los Brazos Y Algunos Lugares De Las Piernas Lana No Tuvo Fuerzas Para Gritar Cuando Terminaron Salieron Corriendo Y Lana Quedo Tirada En El Suelo Llorando Y hasta allí se creyó de lo que les decía, Lana se volvió un alma vacia, llena de dolor, débil, todo lo contrario de lo que era antes, los chicos la miraban asustados, tenia cicatrizes, una de esas era las que en algún momento se las hicieron las estúpidas de las creídas.
Quieres saber más de Lana Clark?
Sigue leyendo
Nueva Actualización Muy Pronto .
Dejen Sus Comentarios Y Votos Si Les Gusta ♥
Att: Maria❤