Yo, Luke Hemmings, 16 años y vivo con mis padres.
Ella, Cara Lancoste, mi niñera, 18 años y vive sola.
Un día, mis padres salieron de viaje, me dejaron a cargo de una chica linda, castaña, ojos verdes, buen cuerpo. Mi niñera, Cara Lancoste.
Es dos años mayor que yo, pero en éstos tres meses que ha estado cuidándome, me enamoré más y más de ella. Ella me miraba con algo de ternura, ya que es mayor. Quisiera tener dieciocho.
Es un poco más grande, quiero llegar a conocerla ya que dijo que terminó con su ex. ¿Pero qué podría hacer?
-Entiende Luke -me dijo por milésima vez- Eres guapo, pero no podemos tener nada.
-¿Pero por qué?
-Soy mayor que tú, por dos años y sería extraño. Yo ya estoy lista para otras cosas, tú no. Entiende por favor.
Bajé del auto, ya que me vino a dejar a la escuela y fingí que entraba, pero cuando vi que se marchó, di media vuelta y fui a la parada de autobuses. Subí al que me llevaba al centro comercial y cuando llegué, noté que no tenía dinero. Genial, ni siquiera puedo pagar el autobús. Quisiera tener dieciocho.
Caminé a la puerta del bus, y bajé corriendo. El chofer bajó detrás de mi y me persiguió, hasta que entré a unos baños y lo perdí. Me asomé y procuré que no estuviera, y cuando comprobé que no salí. Fui en busca de la tienda que me había dicho mi amigo Michael, en donde puedo conseguir una identificación falsa. El tipo era amigo de Mike, así que sería gratis.
Cuando la encontré, entré y miré al chico detrás del mostrador.
-Vengo de parte de Michael, ¿eres Ashton? -pregunté y el chico de los oyuelos asintió.
-Bien, sólo apunta tu nombre y cumpleaños en esta libreta.
Apunté mis datos, Luke Robert Hemmings, 16 de julio
-Bien, vuelve en media hora y estará lista.
Di media vuelta y el chico gritó -¡Oye! Casi lo olvido -rió con su risa de pito- ¿Qué edad quieres tener?
-Dieciocho.
-Perfecto, falta la foto.
Me llevó detrás del mostrador, entramos en una puerta y me senté en un banco, detrás un fondo blanco, luces y una cámara profesional frente a mi. Sonreí y sacó la foto.
Media hora después me la dio y no puedo creerlo. Se veía real.
(En la noche)
-Bien, Luke. Esta noche es la fiesta en el bar, no quiero que salgas, ni hagas nada, ¿puedo confiar en ti? -preguntó Cara y asentí.
-Claro.. Pero...
-¿Qué pasa?
-¿Puedo ir contigo?
-No, es sólo para mayores de edad...
Saqué mi identificación falsa y me miró sorprendida.
-Luke, no puedo creer que hayas hecho eso -regañó.
-Por favor -rogué- Puedo ir cómo tu novio
-Agg -se quejó- No, lo siento Luke. Mejor me quedo aquí y hacemos otra cosa.
Bien, saqué la identificación falsa para nada. Perfecto. Pero por un lado es bueno, prefirió quedarse conmigo que salir, creo que le gusto.
Pasamos la noche juntos y ahora es hora de dormir. Aunque yo sólo miraba el techo ya que, no podía dejar de pensar en ella y en su peligroso tatuaje.
ESTÁS LEYENDO
5SOS Songs - 5 seconds of summer
FanfictionHola! Esta novela, será de Oneshots', cada uno con el tema de una cancion. Es decir, cada 'capítulo' será basado en una canción de Five Seconds of summer ------------------------------ NOVELA MIA, NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES, SOLO CON PER...