EN EL COLEGIO (DESCANSO)
TAEYANG: Lo siento mucho yong se fue tu oportunidad de decirle tus sentimientos a fuyishita.
SEUNGRI: Si lo siento mucho amigo.
JI YONG: A punto de llorar - Porque no entiendo porque se tuvo que ir sin despedirse, ella es la mujer de la que me enamore, la cual me roba el sueño porque, porque solo faltaban pocos días para terminar el colegio aviamos dicho que lo terminaríamos juntos pero no será así.
CHOI: Ya amigo cálmate yo sé que todo se solucionara, y porque cuando se terminen las clases no vas a su casa a ver si aún no se ha ido y hablas con ella.
DAESUNG: Si choi tiene razón a lo mejor no está todo perdido y vas a su casa y puedes hablar con ella.
JI YONG: Si puede ser que sí, y si tienen razón alomejor no todo está perdido y si iré a su casa terminando las clases para por lo menos despedirme de ella.
TAEYANG: Así se habla brother.
CHOI, DAE Y SEUNG: Arriba ese ánimo – suena el timbre para regresar a clases – yéndose todos a clases.
EN CLASES
PROFESOR: Bueno chicos continuemos con las clases.
JI YONG: Las clases continuaron yo seguía pensando en que se iba akane a su país y no la volvería a ver el tiempo se me fue rápidamente hasta que oí el toque de salida, tome mis cosas rápidamente, me despedí de los chicos y Salí como flecha asía la casa de akane esperando que todavía se encontrara pasaron unos 20 minutos cuando llegue a su casa, toque la puerta con la esperanza que aun siguiera ahí ya que eran las 2:30 de la tarde hasta que alguien se acerca una señora mayor a mí.
XXX: Buenas tardes joven la familia que vivía ahí se acaba de ir hace unos momentos.
JI YONG: ¡QUÉ! Dígame que es una broma por favor.
XXX: No, es verdad joven las personas que Vivian ahí se acaba de ir aproximadamente hace unos 15 minutos, si hubieras llegado antes los hubiera encontrado y al parecer no piensan volver.
JI YONG: Cayendo de rodillas al piso con lágrimas en los ojos – gracias se lo agradezco.
XXX: Joven se encuentra bien – preocupada.
JI YONG: Parándose del piso y limpiándose las lágrimas – si gracias por preguntar y le agradezco por decirme gracias en verdad cuídese – saliendo corriendo de ahí.
EN CASA DE JI YONG
ENTRANDO
SANDARA: yong que tienes porque llegas con esa cara.
MINZY: Si que tienes – preocupada.
JI YONG: ¡Se fue! akane ¡se fue!
ESTÁS LEYENDO
What's up Whit My Sister
FanfictionSINOPSIS JI YONG es un joven de 15 años que estudia el último año de secundaria vive con su papá y su mamá con la cual su relación es muy buena pero la vida de ji yong cambiara a causa de sus 2 hermanas gemelas SANDARA Y MINZY las cuales estudian en...