~capitulo 3~

44 3 0
                                    

Narra taehyung

Donde estoy?
Que hago aquí?
Porque el tiempo se detuvo?

Son miles de preguntas que me hago en este instante, todo esta quieto, las manecillas del reloj se han detenido mientras un fuerte dolor de cabeza me golpea.

Que!! Es la misma chica con la que sueño todos los días.....

Es como ver una película trato de mantener la mirada firme aunque sienta que la cabeza me estallara, la veo dormida a mi lado, la veo desnuda cocinando, la veo en la mesa del comedor conmigo, la veo en la escuela pero que es esto, me estoy volviendo loco!

El pecho se me empieza a encoger y un nombre muy hermoso viene a mi mente..... Tn.

Narra Irene.

Irene/ como que la perdiste maldito imbécil ya han pasado 4 años y no has logrado encontrar la idiota!!!!!! (Furiosa le tiro una silla al hombre grande y musculoso que esta enfrente de mi)

Xx/ vamos preciosa (la agarro de espalda mientras le susurro al oído) imaginate que se fue sin un lugar donde vivir, sin conocer a nadie, viviendo en las calles en todo este tiempo hasta que bum muere de hambre (le pego una mordida suave en la oreja)

Irene/ (mi corazón late con emoción) crees que eso le haya sucedido? (Me doy la vuelta y lo miró a los ojos)

Xx/ claro por eso no la he encontrado (la agarro del culo mientras le doy un beso salvaje)

Irene/ ummm me encanta!! (Pego un grito mientras le correspondo el beso) ah hector ( gemí mientras sentía semejante bulto entre mis piernas)

Narrador...

Hector agarraba con mucha destreza las piernas de Irene mientras se sumergía en su cuerpo una, una y otra vez causando muchos gemidos de parte de Irene que arañaba su espalda en cada embestida, cambiando de posiciones mientras la sentaba en su regazo y seguía con aquella brutal penetración que ha ella le encantaba y no se cansaba de ellos saben porque?

Porque hector es su amante desde hace 4 años, ya que hector fue el mismo que esperaba a tn para matar a taehyung , lo se da cólera pero recuerden que tn esta con jin desde los 5 meses de su embarazó, y pues se viene algo buenisimo....

Enamorada De Mi Amigo. 2° temporada :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora