Cajera: Serán 1500 won, alguna otra cosa más joven?Kai: No, muchas gracias.
Salí en dirección a el restaurante 𝐻𝑜𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 ya que ahí me esperaba Soobin con un regalo que definitivamente no va a ser mío, a lo largo del camino me encontré con varias fans que me pedían fotos, pero por desgracia la empresa me lo prohíbe
Soobin: Vas a acercarte o te vas a quedar ahí parado? -dice con cierta molestia-
Kai: Lo siento, espera un mom....
Moa: Kai oppa~
Al escuchar la palabra "oppa" les miré mal y me fuí de ahí lo mas rápido posible
Kai: Has escuchado eso verdad?
Soobin: El que, 𝑂𝑝𝑝𝑎?
Kai: Tú también quieres que te pegue o que?
Soobin: Solo era una broma eh.
Caminamos hasta el río Han donde nos esperaban los demás, incluida_.
Yeonjun: Mirad, ahí están!
Vinieron todos corriendo hacia nosotros, y no se en que momento acabé en el suelo con ___ entre mis brazos.
___: Te extrañé mucho, ha pasado mucho tiempo.
Kai: Nena, tan solo han pasado 4 horas.
Beomgyu: Es que ___ no puede vivir sin su 𝐻𝑦𝑢𝑘𝑖
Kai: Gracioso.
Después de haberles recogido en el río nos fuimos andado hacia la empresa, hoy va a ser un día lleno de sorpresas, y creo que no solo me van a afectar a mi.
Taehyun: Chicos, habéis ensayado vuestro discurso? Es que no se que decir esta vez, y si las Moas...
Soobin: Te va a salir bien, simplemente habla con el corazón.
Yeonjun: Wow, eso sonó muy profundo hermano.
Kai: Y porque no las sorprendemos con nuestros dotes de cocina -digo mirando a nuestro líder-
___: Yo que sepa, la última vez que os vi cocinar, a Tae se le cayó la olla encima y luego Yeonjun se resbaló y se calló de culo
Nos empezamos a reír al recordar ese magnifico momento que sucedió hace un par de meses, aún así, seguimos conviviendo juntos , también suelen surgir algunas que otras peleas.
Xxx: ___, Kai!!
Me giré al mismo tiempo que mi novia para ver quien nos había llamado.
___: Winter! Que haces por aquí? Vas a la empresa? Si quieres te acompañamos.
Winter: Tranquila ___, respira.
Kai: Hola Winter -digo mirándola seriamente-
Winter: H-hola Hueningkai, no sabía que... -dice mirando la mano de ___ y la mía entrelazadas- como esta tu madre?
En serio me esta preguntado eso ahora?
Kai: Eso no te incumbe, nos vamos.
Tomé más fuerte la mano de ___ y me fui de allí caminando más rápido dejando atónitos a mis compañeros.
___: Oye Hyuki, que te pasa con...
Kai: No quiero hablar de eso ahora vale? Ahora vayamos a la empresa para terminar con tu baile ok?
Me sentía fatal por tener que hablarle de esa manera a mi novia, pero después de haberme encontrado con Winter, no creo que me deje en paz por un tiempo.
Soobin: Oye chicos, relajar el paso que no os alcanzamos!
-舞·'¨¯¨'漫-
Taehyun: Y entonces voló y se rompió, ahora ya no podré tomar mi té sin mi vaso de pokemon.
Yeonjun: Fácil vas otra vez a la tienda y te compras una -dice mientras lava los platos-
Kai: Chicos, habéis visto la camiseta que llevé a entrenar ayer?.
Soobin: Creo que te la dejastes en el coche, no llegaste a traertela a casa.
Asentí y me fui directo al coche lo más rápido posible hasta que...
Xxx: ¡Oye, ten mas cuidado y mira por donde vas!
Kai: L-lo siento, estaba en mi mundo y...
Ou shit, here we go again
Winter: No te basta con hablarme mal en frente de tu novia y ahora chocas conmigo de la nada, esta amistad se va a acabar muy pronto Hueningkai.
Kai: Pero si...espera, como sabes lo de ___?
Winter: Se podría decir que somos amigas -dice tocándose el pelo de manera incómoda-
Kai: Te quiero lejos de ella, oíste?
Me acerco a ella hasta dejarla acorralada en el coche sin ninguna salida.
Kai: No se que planeas, pero no voy a dejar que lo hagas.
Winter: ¿Te crees que soy aquella niña de hace 3 años que iba detrás tuya? -dice soltando un bufido al final- Madura Hueningkai, ya no somos los mismos que hace años, la gente cambia.
Kai: Exacto, las personas cambian, pero lo me voy a dejar arrastrar por tus miseras palabras -digo mientras la agarro de la muñeca para apretar levemente esta- solo te lo voy a repetir una ultima vez, como le hagas daño a alguien de mis amigos o a ___, te las verás conmigo, y no, no soy el mismo que hace 3 años.
La suelto mientras ella evita el contacto visual conmigo, quiere llorar pero no puede hacerlo por su orgullo.
Sin embargo, tengo que estar pendiente de todo lo que vaya a pasar a partir de ahora, no puedo caer, y esta vez el juego lo voy a ganar yo.
Tan solo es el comienzo Winter...
Buenos días moas, REVIVÍ!!!
Perdonad por la ausencia tan grande que he dejado en Wattpad, espero que con el tiempo pueda volver a retomar todos los capítulos pendientes que os debo
Nos vemos muy pronto^^
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒖𝒄𝒉𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓²ᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ
Fanfictionʜᴏʟᴀ ʜᴏʟᴀ ᴍᴏᴀs ᴇsᴛᴀ ᴇs ʟᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ "sᴏɴʀíᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ" ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴏs ɢᴜsᴛᴇ ᴜɴ ғᴜᴇʀᴛᴇ ʙᴇsᴏ, ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴍᴜʏ ᴘʀᴏɴᴛᴏ❤