Narrador POV:
Genorú siguió al doctor asta una habitación que se veía hermosa y un poco futurista.
(La habitación)
Genorú: por qué esta habitación es diferente a las otras?
Doctor: está habitación se creó especialmente para usted y para los humanos como la señorita Deneb.
Genorú: para nosotras?
Doctor: si, debido a que usted es la única Versaga necesita atención médica especial ya que no sabemos cómo es su cuerpo y que cosas necesita y también hay humanos como la señorita Deneb que tienen una genética demasiada parecida a la de un Versaga solo que esta es más débil, por el momento solo la señorita Deneb y sus dos hijos son lo más parecido a un Versaga ya que los primos de ella tienen uno que otro parecido pero no tanto como la señorita Deneb y sus hijos.
Genorú: y usted sabe porqué sucede eso?
Doctor: no, pero se cree que la sangre de la señorita Deneb tiene algo especial ya que revisando los análisis de sangre, se demostró que está tenía algo raro, no malo pero si inusual, algo que ella tiene y que lo heredo a sus hijos, lastimosamente no nos dejó aser nada más ya que teníamos planeado aser experimentos con su sangre pero a ella no le gustan los expertos y nos podría matar con un parpadeó. -dijo un poco tensó pero amable-
Genorú: ya veo, esa chica Deneb es cada ves más interesante.
Doctor: ciertamente, ahora siéntese en la cama ya que le aremos exámenes de radio X, de sangre, psicológico y revisaremos sus órganos con una máquina de radios X especiales que se llama rayos X ultra que creo el señor Xīngzuò Sora. -explico con amabilidad el doctor-
Genorú: está bien.
Doctor: está bien ahora relajece y sierre los ojos para que todo sea más rápido. Empezaremos con los rayos X y luego con los rayos X ultra.
Genorú iso caso y se relajó solo para sentir un pitido y luego de un minuto se iso los primeros rayos X. Luego se escuchó otro pitido que fueron de los rayos X ultra.
Doctor: buen señorita Genorú los rayos X y los rayos X ultra ya están echos, solo falta la pruebe de sangre y listo. -dijo con aguja a mano-
Genorú: no necesito ponerme en mi estado original?
Doctor: no es necesario ya que la sangre no cambia.
Después de aser la última revisión, el doctor empezó a ver los análisis de los rayos X y de los rayos X ultra y puso una cara de preocupación.
Doctor: señorita Genorú según los análisis de los dos rayos X usted tiene una costilla rota que le está perforando levemente el pulmón izquierdo. -dijo preocupado pero con seriedad-
Genorú: es demasiado grabé?
Doctor: no, solo tenemos que sanar la costilla y el pulmón, con la nueva medicina que nos entrego la señorita Deneb se podrá ir unas horas después de la operación.
Genorú: que ase exactamente la medicina?
Doctor: la medicina que se nos entrego puede sanar cualquier cosa. Pero es muy escasa así que solo se usa en casos graves y debido a que tenemos muy pocas herramientas para la sirugía ya que las otras cosas llegaran mañana, la utilizaremos en usted solo por esta vez.
Genorú: está bien.
Doctor: le avisaremos a su familia.
-afuera de la habitación-
Doctor: familiares de la señorita Genorú?
Los 25 departamentos, Bielorrusia, Austria, Bélgica, Peurrs y Nazper: como está mamá!?
Doctor: tiene una costilla rota que le está perforando levemente el pulmón izquierdo, pero con la sirugía y la medicina que le pondremos estará como nueva.
El Doctor llamo a unas cuantas enfermeras para que lo ayuden en la sirugía.
~después de la sirugía~
Se ve a un doctor saliendo con las enfermeras y se veía tranquilo.
FBI: Disculpe Doctor pero podemos pasar a ver a la señorita Genorú, tenemos que aser le unas preguntas.
Doctor: disculpe señor FBI pero la paciente está descansando y no se despertara asta dentro de unas horas.
ONU: no puede ser ahora? Es que esto es muy importante.
Doctor: lo siento señor ONU pero no es no y punto.
Continuará~
Nota de Autor:
En un rato más subiré un especial de año nuevo, será un poco corto creo.
Atte: Hime-nee-sama~🖤
ESTÁS LEYENDO
Karma-perú x todos (Omegaverse)
Ngẫu nhiênPerú un country tercermundista fragil como un cristal pero roto por los demás, los cristales pueden ser muy bellos pero cuando se rompen pueden ser peligrosos no importa el tamaño son muy dañinos o pequeño Perú ¿que para cuando te rompas? lastima qu...