Antes de que comiencen a leer esta historia quería aclarar algo, está historia fue inspirada por las canciones de la mitología griega de Destripando la historia y bajo la pregunta de que pasaría si los países fueran como esos dioses? Y pues bueno de allí salió está historia y que si leíste la descripción sabrás que esto tendrá partes cómic y parte no, y esperó que les guste esta historia y solo era eso lo que les quería decir, sin más, que disfruten de esta "pequeña" introducción
....
Un lugar inavitado por humanos, dónde solo unas extrañas criaturas habitan ese lugar a esas criaturas se les conoce como representaciones o como la mayoría se les acostumbro a llamar Countryhumans, pero aún no hablaremos de ellos todavía.
El Pangea es el lugar donde estas representaciones de los países habitan sin tener la presencia de humanos, este lugar es su hogar, contiene la fauna y flora de todos los países sin que los repentinos cambios de clima que este tiene les afecte.
Estos repentinos cambios pueden pasar de días a minutos, de meses a segundos o de un año a un día. El Pangea también no se mueve a la velocidad de un continente normal durante sierto tiempo, está puede cambiar su forma rápidamente a la de la tierra a otra totalmente diferente, durante estos movimientos las representaciones tienen que esconderse oh en sus casa o en otro lugar que consideren seguro ya que estos movimientos son tan rápidos que llega a ser peligroso, este movimiento es llamado por ellos Alerta Pangea, y dura aproximadamente 2 o 3 días y pasa una vez cada 4 años, después de que pasa la Alerta Pangea pueden seguir con sus vidas normales.
El Pangea ase estos movimientos para poder ajustarse a los cambios que está teniendo el planeta y dependiendo la década es si será más fuerte el movimiento o más débil y en estás últimas décadas El Pangea a tenido movimiento mucho más fuertes de lo normal aparte de hacer desaparecer muchas especies de animales al estar extintos en la tierra.
Ningún humano a logrado llegar a El Pangea al no ser un lugar que esté en la tierra sino en el "más allá" pero se dice según algunas leyendas han habido humanos que lograron llegar al Pangea, en estás se cuanta de un pasadizo o puente cubierto de enredaderas, donde siempre es de día y el aire es el más fresco y puro y de principio a fin siempre se verá una luz amarilla y una ves que cruses ese puente lo verás...
Muchos humanos durante la década de la independencia de América buscaron ese pasadizo para llegar a la tan codisisda Pangea pero nunca lo encontraron, asta donde se sabe solo las representaciones pueden ir y venir de ese mundo al nuestro
También se dice que si una representación se presenta ante un precidente o gobernante es o porque lo está haciendo muy bien o muy mal.Muy bien ahora que tocamos el tema de las representaciones, podemos comenzar con ellos.
Las representaciones o mejor conocidas como Countryhumans, son las formas "humanas" o humanoides de los países de nuestro mundo, aunque si entraste aquí creo que ya deberías de saber eso, pero aquí viene lo interesante...
Las representaciones desde hace mucho tiempo eran consideradas como la forma más cercana de un dios, por ese tiempo pasaban más tiempo en la tierra que en Pangea, las antiguas representaciones creían que el ser humano eran lo que ellos eran de echo la Antigua Grecia decía "(...) Para que un país pueda prosperar su representación y su pueblo tienen que ser uno mismo (...)"
Aunque no todas pensaban así como es el caso de Roma que decía "(...) El ser humano nos ve como dioses pero nos trata como pueblerinos, para alcanzar la prosperidad tenemos que cambiar los papeles y hacer que ellos sean los pueblerinos (...)" Muchos aún se debaten cual postura es la correcta, pero lo que hizo que las representaciones se separan por completo de la humanidad fue lo siguiente ...
ESTÁS LEYENDO
Mitológia Histórica [countryhumans]
Historical Fictionesta historia está inspirada en los dioses y de como tenían sus roles y papeles en cada cosas específica está historia será parte cómic, parte escrita y a beses ambas cosas al mismo tiempo espero les guste esta historia