parte 10

386 5 1
                                    

-Los siguientes días de escuela fueron un tanto extraños, era como tener una mamá en la escuela, era bastante extrañó-

Iván!, Ven para acá, no has tomado agua en todo el día, sabes que debes tomar 8 vasos de agua en el día.

Si ya ire a comprar una gaseosa a la cafetería tranquila.

Gaseosa no, agua, agua pura no gaseosas, las gaseosas son malas para tu salud.

Pero.... -no me dejó contestar siquiera, de hecho cuando se ponía de mandona era mejor hacer caso-.

Nada de peros, vas y tomas agua, sabes no me quedaré tranquila hasta que yo misma te vea tomar agua, le prometí a Zoé que te cuidaría así que debo mantener mi palabra.

- Y si era así con todo, hasta con las cosas más triviales, lo peor era cuando llegaba la temporada de exámenes -.

Oye ya estudiaste?.

Si ya estoy listo, así que no te preocupes.

Bueno, igual hay que repasar un poco más antes de entrar al curso, así que te veo en la biblioteca.

Pero ya estudie suficiente no creo que sea necesario estudiar más, así que jugaré un rato en el celular.

...... Tienes beca y aún así te pones a perder el tiempo en cosas como esas, que tienes en la cabeza, está vacía?!, No me importa tu opinión, si no estás en la biblioteca en receso, te iré a traer y te llevaré por la fuerza.

- Lulú tenía ese tipo de carácter, aunque era muy linda, de hecho no había olvidado lo que Sam me había dicho -.

Oye Iván ya va ser año nuevo, invita a Lulú a pasarla con nosotros, ya sabes, dicen que pasar año nuevo con una persona aumenta la probabilidad que sean pareja, Lulú no es mala chica.

Hermanito invita a Lulú, y dile que traiga a Andrew con ella, porfis. - Zoé me abrazo y bueno con los ojos que me miró no es como si tuviera mucha opción-.

-asi que me arme de valor, busque mi teléfono, y entre los contactos busque a Lulú, y marqué el número....-

Aló? Ivi que pasa?.

Bueno, este me preguntaba si.... Querías pasar el año nuevo con nosotros, Sam me dijo que te llamará.. y bueno Zoé quiere que vengas y traigas a Andrew, y yo bueno, no me molestaría si vienes también, digo quiero que vengas.

Está bien, tienes suerte que el carro de mi papá se arruino, y nuestros planes fueron cancelados, solo por eso no me quedara opción más que tomar tu invitación, a qué hora puedo llegar con Andrew?.

Ehm pues a la hora que quieran, sería mejor si vienen antes que caiga la noche.

Está bien nos miramos a las 5 chao chao.

- y ese fue el fin de la llamada, a las esperadas 5 de la tarde sonó el timbre-.

Yo atiendo. -sali a abrir la puerta-.

Hola Ivi, puedo pasar?. - y ahí estaba Lulú, se miraba realmente hermosa, me quedé sin palabras-.

Hola Lu, pasa adelante, siéntete como en casa, y hola Andrew, Zoé está en su cuarto puedes pasar.

- Después de eso hubo un largo y incómodo silencio hasta que llegó Sam-.

Lulú, quieres algo de beber?.

Si un vaso de agua, bueno que sean dos, estoy segura que Iván no ha tomado nada de agua en el día, ahora que no lo tengo para obligarlo a tomar agua.

Hey, eso no es cierto, si tome agua, dos vasos de agua, ya es algo.

AJAJAJAJAJA, eso no es nada, gracias por obligar a Iván a tomar agua, en seguida les traigo agua, mientras tanto no hagan nada extraño, jajaja solo bromeó.

Sam! - en ese momento estaba más rojo que un tómate-.

- El tiempo paso y llegó medía noche......-

Oye Ivi, me puedes ayudar con unas cosas aquí Adentro por favor.

Lulú ya vuelvo, disculpa.

No te preocupes ve.

Oye Ivi está es tu oportunidad, son las 11:55, declarate.

Sam eso es algo... -pero no me dejó terminar de hablar, como era de esperarse-.

Hazme caso y declarate.

Está bien.

- Así que tome mis piecitos me encamine con Lulú y dije....-

Lulú, me gustas mucho, te gustaría ser mi novia?.

-Hubo un minuto de silencio-

Está bien, si me gustaría, la verdad tambien me gustas mucho.

- Después de un tiempo de vernos las caras, nos acercamos y nos dimos nuestro primer beso, al mismo tiempo que los primeros juegos artificiales estallaron en esa hermosa noche, y bueno claro que le gustaba a Lulú, quien no se iba a enamorar de mí-.

~oye no mientas tu declaración no fue como la estás contando, fue más algo así~

Oye Lulú, bueno tú eres muy ... Muy linda y este estaba bueno, pensaba si tú, quiero decir me gustas mucho y quería saber sí bueno solo si quieres y sientes lo mismo bueno, quieres ser mi novia?.

~ ni podías verme a los ojos, y solo dije que si porque me dió pena decirte que no, Jajajajajaja y al final me termine enamorado de tí, bueno a quien engaño ya me tenías enamorada ~.

- Después de que pasara ese fin de año, pasaron las cosas de manera tranquila, nos graduamos con Lulú y ambos seguimos ingeniera juntos, y nos apoyamos durante la carrera, aún puedo recordar las noches que pasamos en casa, y como Sam nos preparaba café y estaba al tanto de nosotros, las veces que nos quedamos dormidos del cansancio en la mesa y como ella nos ponía una sábana para que no fuéramos a enfermarnos, o como corría a buscar mis cosas cuando yo estaba frustrado y estresado, aún recuerdo como ella lloro el día se mi graduación, estaba súper orgullosa, tomo fotos, muchas fotos, celebro una gran fiesta en su restaurante ese día, y no puedo olvidar lo emocionada que estaba cuando le conté que le iba a proponer matrimonio a Lulú, y cuánto tiempo paso arreglando todo para el día de la boda, lo pendiente que estuvo del pastel, y que la comida alcanzará para los invitados.

Seguros que quieren que celebrar la boda a fin de año y pasarla en casa conmigo, digo pueden salir a algún lugar.

No, ya lo decidimos, queremos que sea como el día en que nos hicimos novios, y pasarla con usted sería lo mejor, después de todo el apoyó, sería un honor pasar aquí. (Lulú)

Opino lo mismo.

-el día llegó nos declararon marido y mujer, me case con Lulú, tenemos una linda vida, y creo que mi vida sin contar los altibajos, fue una linda vida, y nada de esto hubiera sido posible sin Sam, le debo todo-.

~ Ivi ya vamos que llegaremos tarde a casa de Sam, para celebrar fin de año, apúrate, ya aliste a los niños~.

- Por último quiero decirles, nunca Juzguen a un libro por su portada, denle una oportunidad, nunca se sabe, comparto mi historia junto a Sam por esa razón, denle esa oportunidad a los demás, Quizá tenga la dicha de tener una historia como la mía, así que no sean como mi yo pequeño, y también les deseo un Feliz año nuevo, gracias por el tiempo que se tomaron en leer mi vida, con mucho cariño Iván, felíz año nuevo de parte de la familia Aguilar-.

************Espacio del autor***********

Feliz año nuevo! Espero la pasen bien con sus seres queridos, para las personas que lean esto, les agradezco por leer el libro, y espero les haya gustado, muchas gracias y hasta pronto, nos leemos en otro libro bye bye ^^/ que la fortuna les sonría a todos este año.





Mi madrastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora