Parte 19

421 51 9
                                    

Narra Tony.

Termino por fin todos los deberes de la empresa y suspiro de alivio atrayendo la atención de Steve que esta en uno de los sillones leyendo.

-¿Ya terminaste?- pregunta acercándose a mi.

-Si, por fin acabe.- digo parándome. -Así que apartar de ahora soy todo tuyo.- susurro y él sonríe.

-Eso me gusta.- coloca sus manos en mi cadera y junta nuestros cuerpos. -Podremos ir a cenar a donde tu quieras.- dice y coloco mis manos en sus brazos.

-La verdad esta vez si no es mucho problema para ti preferiría que cocinaras tu.- pido algo nervioso y él se ríe.

-No tengo ningún problema en cocinar para ti Tony.- dice y me besa suavemente. -Vamos al complejo.- dice separándose de mi.

-¿Podríamos ir a otro lugar?- pregunto nervioso.

-¿Pasa algo en el complejo?- pregunta curioso y siento como me sonrojo.

-Nada, eso solo que no hemos pasado tiempo a solas por todo esto de la promulgación de la nueva ley.- susurro y él ríe suavemente.

-En ese caso, ¿vamos a mi antiguo departamento o a tu casa?- pregunta y sonrió.

-A mi casa.- digo y el asiente.

-Entonces vamos.- dice tomando mi mano.

* * * *

Llegamos a mi antigua casa y bajamos del auto.

-Le voy a avisar a los chicos que llegaremos tarde para que no nos esperen para cenar.- dice Steve mientras entramos a la casa.

-Esta bien.- digo quitándome el saco y dejándolo en el sillón mientras él sale al jardín.

-Señor Stark le recuerdo que en una semana iniciara su celo.- anuncia Jarvis y me tenso un poco.

-Avísale a Steve que en un momento bajo.- digo y subo a mi habitación para buscar los supresores.

-¿Donde diablos los deje?- susurro buscando en los buros a lado de la cama. -Al diablo.- digo fastidiado y salgo de la habitación, nunca he sido muy regular que digamos así que mi celo puede esperar hasta que lleguemos al complejo.

* * * *

Narra Peter.

Después de que se fuera el odioso general por fin pudimos respirar tranquilos.

-Ese hombre es un imbécil.- dice Sam enojado mientras abraza a Scott.

-Solo quiere aprovecharse de las posiciones que tienen los Omegas.- dice T'challa serio.

-Deberíamos regresar a Wakanda.- dice Shuri y T'challa asiente.

-Si, debemos de dejar en claro que no deseo que esta absurda ley para los Omegas llegue a mi nación.- dice T'challa serio y saca su celular. -Llamare a Everett para pedir una junta con los directivos.- dice y sale de la sala.

-Hablare con mi mamá sobre lo que esta pasando.- dice Shuri y sale de la sala, Bucky solo suspira algo triste.

-Voy a entrenar.- susurra y sale.

-¿Soy yo o Bucky parecía decaído?- pregunta Scott confundido.

-Estaba triste.- susurro y Wade me abraza.

UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora