en familia es mas alegria

277 44 2
                                    

Japon: bien chicos es tiempo de ir a ...

La Paz: tiempo de festejarr!!!!

Gritaba alegre el paceño junto a todos.

Japon: esperen, no olviden lo que aprendieronnnnn!!!

Pero nadie lo escucho y todos terminaron corriendo por todos lados para iniciar la fiesta.

---------

Por otro lado Rusia corria con Bolivia y este ya habia perdido su ropa y estaba totalmente desnudo.

Bolivia: Rusiaa!! Para que estoy calancho y tengo frio!!

Rusia: aguanta que pronto llegaremos

Bolivia: diablos!!!  Para que todos me estan mirandoooo

Pero tampoco lo escucho

Bolivia: hay caraj£*%*$*!!!
.
.
.
.



----------------- tiempo despues --------

Rusia llego con Bolivia a casa y lo primero que hizo fue  mirar al boliviano para preguntarle como estaba.

Rusia: ya llegamos y .... -----  vio a Bolivia sin nada de ropa ------   como es que estas desnudo?

Bolivia: pues te vengo gritando desde hace rato que perdi mi ropa de hospital, pero no me escuchaste y continuaste corriendo.

Rusia:  mejor te pondre mi ropa

Bolivia se quedo quieto mientras el ruso le ponia su chamarra para cubrirlo.

Bolivia: me queda muy grande, de hecho parece vestido.

Rusia: mejor eso a que estes desnudo ----- dijo mientras le acomodaba la ropa.

Bolivia: bueno y ahora lo mas grave, hace poco que estoy escuchando mucha bulla.

Rusia: sera mejor que entremos a ver como estan

Bolivia: creo que sera mejor alistarnos para pasar una fiesta de las buenas.

Rusia suspiro y abrio la puerta con fuerza

Rusia: ya llegue y por el bien de todos espero que no esten en plena fiesta de ningun tipo

Y lo que vio fue a todos alocados corriendo de aqui alla.

Rusia: que les dije acerca de...-----  su voz se corto porque le llego un pastelazo en plena cara.

La fiesta habia iniciado y no habia como detenerla

Bolivia: jejeje hay Diosito, Rusia que te dieron justo en la cara  jajajaja vamos animate que la fiesta comenzo   ------  hablo alegre y entro a la casa.

Rusia sonrio, se limpio la crema de su rostro: ... a donde fueres... haz lo que vieres

Y bajo esas palabras entro tambien.

La fiesta, al final dejo a todos cansados, tanto que se durmieron en distintos lugares; unos en el baño, otros en la cocina y  otros.... en el patio, abrazando a las plantas.

Rusia y Bolivia  terminaron durmiendo sobre el arbol mas grande del patio. Donde el ruso era practicamente la hamaca de Bolivia y este dormia tranquilo sobre el.

Quien diria que al final la familia del ruso crecio en numero. Ademas ahora ya no estaria solo.

----------------------------

Buenas tardes damas y caballeros :D  anunciarle que este es por ahora el fin.

Muchas gracias por todo su apoyo y cuidense mucho  :3 

Y felices Fiestas :D 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mix historias countryhuman BoliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora