|Maratón|
.:::Justin Junior:::.
Un bebe... ¡Maldita sea conciencia, quiere un bebe!
Okey, ahora me dirás el porque cojones no le dijiste eso a Justin en vez de salir como idiota y dejarlo solo en ese sofá.
Pero... ¡Un bebe!
¿Que tiene de malo? ¿Lo amas?
Si, eso no se pregunta.
Entonces... ¿Porque la duda?
Es que... Entiéndeme, soy joven y aun no quiero ese tipo de responsabilidad.
Idiota.
Sí, tal y como leyeron, a penas escuche esa pregunta me fui corriendo al baño. No es de mala, solo que mi nerviosismo me gano. ¡¡Dios!! Soy un asco de novia.
-¿______, estas bien?- me pregunto Justin mientras tocaba la puerta del baño.
-Si... solo quería hacer pis.- me sonroje, ¡Eso ______, sigue avergonzándote en frente de tu novio!- Ya... ya salgo.
-De acuerdo.- dijo para nada convencido.
Me lave mi rostro y me hice una coleta desordenada. Suspire y salí del baño...
-Perdón.-dijimos ambos al mismo tiempo. Levante la mirada y me encontré con la suya.- ¿Porque?- volvimos a preguntar.
Ambos soltamos una carcajada y yo levante mi mano, el asintió.- Perdón por salir así... de esa forma.- mordí mi labio.
-Perdón por hacer esa pregunta incomoda, pero...-se encogió de hombros.- Quería preguntar hace tiempo.
Aclare mi garganta.- Tú... ¿Quieres una cosa de esas?- apunte algo asqueada mi estomago.
-Hey! No le digas así.- quito mi mano.
-Justin por favor... No existe nada aquí.- repose mi mano en mi plano estomago.
-Aun...
-Nada de aun.- lo señale.
-Se acerca mi cumpleaños.- cambio de tema. Sonreí agradecida.
-Si, lo se.- lo abrase.
-Quiero un nene de regalo.- me tense.- Bonita yo se que somos jóvenes aun, pero quiero un hijo. Hoy vi a Marie, la de administración,2 su bebe... Lo hubieras visto amor, era...- señalo sus manos.- Era... dios, recordé a Amy cuando era una pequeña.- dijo emocionado.
Lo mire y no pude ignorar ese brillo especial que sobre salia en su mirada.
-Lo pensaremos... ¿Si?- dije no muy convencida.
-¿Verdad?- me miro con sorpresa.
-Si.
-¡Te amo, mi vida!- grito feliz mientras me abrasaba.
***************************************************
-¿Un hijo?
Como ya se debieron haber imaginado a penas logre salir de casa fui corriendo donde mis 2 nenas.
-Si, ¿Pueden creerlo?- repase los bocetos de Abby.
-Este esta lindo.- Alex me entrego el cuaderno con vestidos dibujados.- No estoy de acuerdo, pero no me opondría.- se encogió de hombros.- Estaría mejor si mostrara un poco de espalda.- le comento a Abby mientras dibujaba.
-Verdad.- borro un poco.- Yo si quiero un sobrino, si no te lo pedía él, te hubiera obligado yo.
-Pero soy muy joven...- dije exhalando.
-Su relación comenzó hace años, ya es tiempo que...- dejo de dibujar y me miro pensativa.- Que le den un poco de inestabilidad.- sonrió.- Si, eso.
-¿Inestable? ¿Quieres que terminen?- le pregunto confundida Alex.
-No, pero díganme. ¿Que hacen cuando discuten?- le iba a responder, pero me interrumpió.- Nada, solo se gritan y luego Justin te busca, fin.
-¿Y eso es malo?
-No, pero es muy monótono. Si tienen un bebe su relación no seria tan obvia.
-¿Y si terminamos porque no servimos como padres?
-Tendrás un pequeño que sera parte de él.- Alex y yo miramos a Abby con cara de '¿Eres o te haces?'- Okey, solo me dedicare a dibujar.
-No tengo consejo para esto, pero cual sea tu decisión tienes mi apoyo.
-El mio también.- Abby levanto su mano feliz.
¿Tener o no tener? Esa es la cuestión.
******************************************************************
Aqui un nuevo capitulo en esta Maratón.
No me siento comoda hablando sobre mi padre, pero gracias por sus palabras. {No hablare más de tema}
¡¡¡Las amo!!!
Fantasmina, te invito a darle Laik a esa estrella tan sexy y a seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)
Hayran Kurgu- El amor lo puede todo. - ¿Estas seguro? - El verdadero, si. ¿La realidad puede terminar con el amor? 2da Temporada de 'Yo soy Ella'.