El exe bajo rápidamente al piso de abajo, observó la puerta de salida y vio lo que no quería ver.S.E: Perro estupido, donde estas?
M.E: H-hay no..
El exe teniéndose lo peor bajo por las escaleras con la cabeza agachada.
T.E: Al fin apareces, y dime, los has limpiado todo?
El menor sabía a la perfección que no pudo acabar de limpiar ya que se distrajo jugando con el menor.
Al recordar al menor una pequeña sonrisa salió de él la cual noto el mayor.T.E: Estas feliz? Eso significa que lo has limpiado todo?
M.E: P-pues...
Ma.E: No, no está todo limpio! Mi cuarto es un desastre!
T.E: Veo que no es así~
M.E: ...
R.E: Oh, parece que alguien va a tener un castigo~ Jajaja
Trollino.exe se acerco al menor el cual solo se quedo quieto sin hacer nada, solo se quedaba mirando al suelo.
El mayor lo cojio de su pelaje y lo comenzó a arrastrar hacia su habitación, el menor sentía un poco de dolor pero intentó hacer que no se notara.
Una vez ya en la habitación el peli negro cogió bruscamente de la cabeza del menor y la lanzo hacia el otro lado de la habitación.M.E: A-ahg..
T.E: Sabes lo que te toca, verdad?~
El menor no respondió pero sabía perfectamente lo que hiba a pasar.
T: 4 en raya
M: Que?! Como?! Cuando? Ahs
T: Jajaja, admite lo, no sabes perder
M: Mmmmm, no! Es que.. has hecho trampas!
T: Para ti siempre hago trampas
M: Jm*se cruza de brazos* Odio este juego
T: Bueno esta lloviendo, así que no se puede jugar a muchas cosas
M: Ya pero me aburro
T: Mike, una pregunta, que has estado haciendo mientras estabas solo?
M: Pues.. eh estado jugando al Outlast
T: Jaja que buen chiste
M: Es enserio
T: Pero si eres incapaz de estar 10 segundos en la pantalla de inicio jsjs
M: No e-
T: Como?
M: No nada, olvida lo..
T: Mike, hay algo que me quieras contar?
M: Nonono no es nada, me iré a descansar un rato
T: Oh.. esta bien
El menor se salió del lugar y se dirijo hacia su habitación encerradose en ella.
Una vez ya dentro empezó a buscar el interruptor de la luz ya que se veía todo muy oscuro, lo encontró y encendió la luz, pero pudo ver algo bastante terrorífico.M: M-Mike.exe..?
M.E: ...
El menor rápidamente se acercó al exe el cual se encontraba contra la pared desangrándose, con muchos cortes en los brazos y grandes moratones por todo el cuerpo.
Mike cuidadosamente lo comenzó a agitar intentándolo despertar.M: Mike.exe despierta
El exe seguía sin dar señales de vida.
El menor se dirigió a su estantería en la cual arriba del todo había un botiquín el cual lo dejó su dueño por si había una urgencia, y estaba claro que esta era uno.El menor se acercó con una silla a la estantería, se subió a ella con mucho cuidado de no caerse, alzo la mano para ver si llegaba pero aun estaba bastante bajo, se alzó de puntillas y estiró más lo brazos, seguía sin llegar.
Sin más opciones comenzó a escalar la estantería la cual era bastante alta, milagrosamente pudo llegar arriba del todo, agarro el botiquín pero cuando estaba apunto de bajar perdió el equilibrio provocando que se cayera, pero algo se lo impidió.M: E-estoy flotando?!
Mike.exe el cual había despertado pudo ver como el menor se estaba apunto de caer de una gran altura y rápidamente utilizó sus poderes para impedir que se hiciera daño.
Al utilizar los poderes hizo que se cansara y más cuando estaba muy herido, así que no duró mucho sosteniendo a Mike provocando que el menor cayera al suelo pero en una altura más baja, casi ni se hizo ni un rasguño.
Mike, con el botiquín en manos, se dirigió hacia el exe el cual se encontraba despierto y se estaba preguntando que hacía hay el menor.M.E: M-Mike?
M: Shh calla, te voy a ayudar
M.E: M-Mike no hace f-falta, estoy b-bien
M: Como que estas bien?!
El menor cojio un poco de algodón, le añadió unas gotas de alcohol y con cuidado empezó a frotar le en el brazo al exe. El ya mencionado aguantaba el pequeño dolor que le provocaba el alcohol para no preocupar al menor.
M: Como te ocurrió todo esto?!
El exe no respondió a la pregunta del menor, solo se se quedó mirando al otro lado con la cabeza agachada.
Mike no siguió preguntándole ya que noto que no le gustaba que le hiciera ese tipo de preguntas sobre aquel tema.
Una vez que ya acabo de restregar le el alcohol por todas las heridas, le comenzó a vendar cuidadosamente cada parte de su cuerpo.
Solo había silencio en aquella habitación, ninguno de los dos perros decía ni una sola palabra, solo se escuchaba sus respiraciones.
El menor acabó de vendar las heridas del menor, apartó el botiquín de hay y se sentó al lado del exe el cual seguía mirando hacia el otro lado.
El menor se wuedo un par de minutos observando el aspecto de su amigo, todo recubierto de vendas con algunos moratones.
El menor sintiendo pena por el exe acercó una de sus manos a la del contrario haciendo que se juntaran.
El exe al notar tal acto del menor miro de reojo las manos acompañado de una pequeña y débil sonrisa, el exe correspondió al agarre de mano del menor y dirijo su mirada al frente.M.E: Fueron los demás exes..
No cumplí una de sus órdenes y.. así acabe..M: ... que orden tenías que cumplir..?
El exe se quedó unos segundos en silencio, no quería decirle la verdad a Mike, no queria contarle que por su culpa acabo en ese estado, porque se distrajo pasando un rato con él, que para el exe valió la pena pasar ese gran y largo rato con el menor.
M.E: N-no recuerdo muy bien..
M: .. Y.. ellos siempre te tratan así..?
M.E: Si.. para ellos soy como.. su marioneta..
M: Ojalá pudieras estar aquí, en persona, en mi dimensión.. aquí estarías mejor
M.E: No creas.. en tu dimensión no sería mucho mejor, es solo ver un exe y-
M: Lo matan al instante, cierto...
P-pero y si estuvieras oculto? Aquí, en mi casa, aunque.. a Trollino no le haría mucha gracia.. el odia con toda su alma a los exes..M.E: Tranquilo Mike, estaré bien
M: Pero no quiero que te vuelvan a hacer algo..
El exe se acercó al menor, quedando uno al lado del otro, le cogió de ambas manos y se las comenzó a acariciar.
M.E: Estare bien, de acuerdo?
M: Esta bien.. jeje, me haces cosquillas
M.E: Jsjsjs, Mr.Mike, le apetecería acompañar a su compañero a acabar y derrotar de una vez a ese gordo calvo?
M: Pero estas loco?! Tu te has visto en el estado que estás?
M.E: Tonterias*se levanta con dificultad* Ves? Estoy perfectamente, venga*le alza la mano* me acompañas a la aventura, Mr.Mike?
M: Jeje, esta bien Don Exe*coge la mano del exe haciendo que se levante*
°
°
[FELIZ AÑO NUEVO]
^w^
❤🧡💛💚💙💜
Que tengan un buen año todos
💫💫💫
°
°
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍɪɢᴏ ɪɴᴠɪꜱɪʙʟᴇ [ᴍɪᴋᴇxᴇ]
RandomNo todos son como aparentan ser Siempre Hay que mirar dentro de esa persona Aún teniendo un corazón pequeño Es el que más amor te puede dar ~💛🖤~