Narrador
Era un día normal con un erizó azul qué estaba sentando en un árbol cerca de la ciudad pero de pronto se escuchó una explosión en la ciudad nuestro erizó azul fue a máxima velocidad llegó rápido.Sonic: Hay cabeza de huevo cuando entenderás que siempre ganó (con tono burlón)
Eggman: Esta vez sera diferente (a prieta un montón que liberó a muchos robots)
Sonic: Lo de siempre (suspira) venceré a tus chatarras
Narra Sonic
Y empezó la pelea las chatarras de eggman no pondrán vencer al gran Sonic después de unos minutos ya término la pelea y como siempre le gané al cabeza de huevo pero lo que no vi a metal sonic me iba a golpear pero alguien lo detuvo y lo mandó a volar??????: Estas bien amigo
Sonic: si,si quien eres (pregunte con curiosidad)
Scurge:me llamo scurge el erizó (empieza a irse).
Sonic: Oye amigo no quieres venir con migo
Scurge:¿enserio puedo ir con tigo (asombrado y feliz)
Sonic:Si,si puedes te presentaré con unas personas
Narrador
Y así sonic llevó a scurge a prestarle a sus amigos y familiares grave error?????:Ahí viene sonic (decía ?????)
?????:Si,pero viene con otra persona (decía serio ?????)
Sonic: Mira ahí están mis amigos
Narrador
Y llegaron con sus amigos de sonicSonic: Miren el amigos el es mi amigo scurge el se me salvo de metal sonic, mira el es Tails el zorro (de animal ) ella es mi novia amy rose el es Knukles (o como se escriba)
Todos excepto sonic y scurge: hola
Scurge: Hola a todos (sonríe maliosamente)
Sonic narrando
A pasando 3 meses desde que conocí a scurge y les presente a mis amigos y mi familia pero an actuando raro pero bueno justo horita voy al castillo de mama me llamó no se para qué pero bueno......ya llegue al castillo entré y mi a mi mama,mis hermanos y mis amigos con cara de seriedadSonic: Qué pasa por qué me miran así (pregunte con tono de preocupación)
R.elena: Mira sonic eres una pérdida de tiempo para nosotros así que mejor veté de una ves ( con tono serió)
Sonic: Q-que ( en shok )
Tails: Mira idiota vete de aquí no tenecitamos scurge es mas fuerte,valiente y mejor amigo
Silver: Tails tiene razón el es mejor que tu hasta amy lo sabe
Narrador
Y de hay todos le empezarían a decir de lo que era mejorSonic:!! YA BASTA ME VOY PERO SI ATACA EGGMAN NO ME BUSQUE ¡¡¡ ( llorando se va del castillo)
Se sonic se fue de Möbius dejando a su ex familia y sus ex amigos
ESTÁS LEYENDO
Sonic traicionado
FanfictionSonic el erizó antes fue el héroe de Möbius pero a los qué creía amigos familia etc lo traicionaron por alguien mejor