Narra Kateeryn.
Me despierto y lo primero que veo es a mi hija todavía dormida.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, termino mis necesidades y me labo las manos, la boca y la cara.
Cuando salgo veo a mi hija despierta con su pelito medio revuelto.
En un buró frente a mi veo un peine, lo tomo y me dirijo asía mi hija. Cuando termino de peinar a Daylae me comienzo a peinar yo.
Pasan alrededor de como 10 minutos y tocan la puerta, me levanto de la cama y la abro, me asomo a ver y es la chica que me asusto ayer por la tarde.
— Hola señorita, buenos días, me llamo Brenda, disculpe la molestia, el joven Erick desea verla. — Me dice la muchacha.
La miro y niego al instante, no lo voy a ver.
— Le puedes decir a Erick que no lo quiero ver, y dile que ya me voy ahorita mismo. — Le digo a Brenda.
Me mira de con temor y después se rasca la cabeza.
— Por favor, no me agua esto, el joven puede ma... — Se detiene en mitad de la palabra.
Se lo que quiere decir, no tiene por que seguir la miro con cara de pocos amigos. No soy muy feliz que digamos y mucho menos ahorita.
— Dile por favor que no lo quiero ver, y que por favor ya me deje en paz, que todo lo que me quera decir se lo meta por dónde si le quepa. — Asiente frenéticamente, creo que si me pase, pero no estoy en mi humor para estar pidiendo disculpas.
Le sierro la puerta en la cara y me dirijo asía la cama donde esta mi hija.
Paso un rato con mi hija en cuanto un disparo se escucho, Daly comienza a llorar, la tomo en brazos y empieza a llorar más, la puerta se habré derrepente y un Erick sonriendo y enojado aparece en ella.
— Yo te dije que te quería ver, ahora baja. — Me dijo con el pecho subiéndole y bajándole muy rápido.
— Y yo le dije a Brenda que no voy a bajar.
Erick estalló a carcajadas en tan solo termine de pronunciar el nombre de Brenda.
— Pues quiero que en tu conciencia se quede, que por tu culpa, Brenda esta muerta. — Dice Erick mostrándome un arma con sangre y de ahí veo su mano izquierda con salpicones de sangre. — Ahora baja, si no quieres que la siguiente sea tu "apreciada hija"
Pone comillas con sus dedos y me señala la mano derecha apuntando a Daylae.
— Por favor, mira esta bien bajare, por favor, baja eso. — Intento razonar con el animal enfrente mió.
— Muy bien, baja. — A presionó más a Daylae y me toma de la mano Erick.
Cuando bajamos asta la cocina, veo un charco de sangre y a una Brenda tirada sobre esta.
Intento no mirarla pero no puedo, me aparto y quito a Daly poniéndola en el sillón.— ¿Porque lo hiciste?. — Le pregunto a Erick.
El sabe perfectamente bien que en refiero al cuerpo en el piso. Recibo una sonora risa de parte de el.
( Esa sonrisa es más falsa, que el trasero de Kim Kardashian.)
{ Ami me gusto esa sonrisa. }
( Te puedes callar ya, entiendelo por favor, el y yo ya somos historia, y menos lo voy a aguantar cuando ay un cadáver frente a mi. )
{ Y si ases que rasone el "animal". }
( Que gran idea, porque no lo pensé antes cuando intento matar a mi hija. )
— ¿Vas a desayunar, si o no?. — Me pregunta Erick, y me señala la silla mientras con su mano derecha saca el arma de su parte trasera.
Me dirijo lentamente asía la silla y en eso Erick me da un largo beso en mi frente.
— No sabes lo mucho que te extrañe. Te amo mucho. — Me da besos en la cara y pone su mano en mi vientre.
— Como me encantaría que esa niña fuese nuestra hija. — Me dice enfrentando me, cara a cara.
Si tan solo supieras que esa niña es nuestra, pero ahora que te conozco no quiero ni que ella te vea, no quiero que tenga nada de ti, ni siquiera que te vea. Eres lo peor que eh visto me das asco.
♥Feliz año a todos mis lectoreeeeeees♥
♥✨Deseo mucho que ustedes y su familia estén llenos de bendiciones, que Dios les de muchísimos días de felicidad♥✨💗
✨♥Capitulo nuevo con año nuevooooooooooo♥✨
ESTÁS LEYENDO
EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJA
Novela JuvenilUn secreto, por más que lo quieras guardar, siempre sale ah la luz. Nunca habrá manera de que aunque mueras, te lleves eso ah la tumba, y ese caso lo sabe perfectamente bien Kateeryn Lagunilla... Quien no podrá soportar que: -El Maldito Mafioso Es E...