Adam colgaba su teléfono, la construcción avanzaba viento en popa y a un mes de estar ahí se sentía muy bien. Observó su hora y sonrió, necesitaba almorzar y como cada medio día ese viernes no sería una excepción, tenía una rutina que en verdad le encantaba.
Llegaba a dónde se encontraban los puestos de comida, estacionaba cerca a este lugar, se detenía a contemplar la playa y ya en camino la vio, ofrecía su comida, siempre con una sonrisa, Adam se paró para verla, entonces ella también lo veía.
Rey se aproximó casi corriendo, saludaba con un beso en su mejilla y es que ahora el se agachaba para recibir este, él también lo hacía, besaba su mejilla...
— niña, tengo hambre en verdad...
— te dije que no me llamarás niña Ad...y mamá ya tiene preparado tu almuerzo, te veo luego, debo seguir trabajando..., decía alejándose y a él le encantaba verla haciéndolo, disfrutaba de sus piernas, su trasero y esa cintura, era una de sus vistas favoritas, las otras eran verla sonreír, contemplar y perderse en el verde de sus ojos...y contemplar sus labios...tenerla cerca...
Ya en el lugar, saludaba a Catherine, mamá de Rey...Grace y los empleados de turno. Lo conocían ya, la misma historia de lunes a viernes, sólo los fines de semana asistía a otros restaurantes o se trasladaba al centro del Bronx.
Se sentaba en la misma mesa y esperaba paciente a la pequeña de ojos azules que le recordaba a su propia hermana, conversaban y sus propinas eran las mejores. Además desde ese lugar él podía verla volver e ir, Rey le sonreía y Adam sentía que tal vez... Sacudía su cabeza, no...no podía, estaba Jemima y no quería meterse en problemas con Rey o lastimarla, pero definitivamente le encantaba, la niña lo tenía en sus manos y parecía no notarlo.
Hablaba con Dom, trataba de ocultar esto, pero era sincero cuando hablaba muy bien de ella, de su amistad y el cariño que empezaba a tenerle, porque sí...esto último era verdad..., la amistad crecía y comenzaban a llevarse muy bien.
Adam se aproximó a Rey que venía distraída, observando algo,
— ...podrías caerte...,ella sonrió— ¿ya te vas?...
—sí, bien...quería invitarte a ver unas películas y tal vez podríamos comer algo... En mi departamento..., dijo él. REY, no conocía su departamento, sabía dónde quedaba pero más nada...
— a bien..., no lo sé...— no trabajas mañana, tienes el tiempo y quiero que conozcas dónde vivo...
Rey mordió su labio inferior, cómo pensando... Adam se aproximó un poco más...
— vamos, puedo recogerte de...— no será necesario Ad...estaré, sólo dime la hora...
Adam exhalo.
§§§§§§§§§§§§§§§
Adam lo preparaba todo, ella vendría a almorzar.
Ya en hora llamaban a su puerta, abría y ella estaba ahí, en un bonito vestido de color negro, cabello recogido. Se saludaron, Rey ingresaba y observaba el lugar, era agradable, muy bien ordenado,
— traje cervezas...vaya sorpresa Ad...eres bastante ordenado y se nota...me agrada...— gracias..., se apoyaba mirándola caminar por el lugar,
— la vista desde aquí es linda...
— hermosa..., respondía tan sólo mirándola...
Rey se paró frente a la mesa, puesta obviamente para comer, estaba encantada, él le gustaba y mucho, esto era una cita o así lo veía ella...quería besarlo...no había deseado los labios de alguien tanto como deseaba los suyos...
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
FanficTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...