Capitulo 5

9 1 8
                                    

No note nada al tocarla, despues de eso L salio de alli sin decir mas.

Luego de un rato de estar pensando en el caso , me di cuenta de que no habia comido pues como siempre estábamos juntos L y yo , Watari solo llevaba dos de cada cosa, en visto de esto decidi salir de mi cama e ir a comer algo.Al llegar abajo todos estaban pensando en el caso Kira, pase de largo y me diriji a la cocina ya ahi agarre un poco de pastel y me prepare un té, salí de la cocina y me diriji a donde estaban los demas agentes , no me habia percatado de que no solo estaban los agentes cuando me dia la vuelta vi a una criatura muy delgada ,de color gris , con el cuerpo cubierto de vendas.

-es por eso que te dije que tocarlas la libreta-me dijo L-si no la tocabas no la podrias ver.

En ese momento no pude pronunciar palabra, despues de que Matzuda y Izagua me explicaran todo me relaje bastante y prosegui a revisar la death note estaban escritos todos los nombres de los criminales que habian muerto, mientras que en la portada y contra portada venía escritas las reglas, todas cuadraba a la perfección menos una la de los 13 dias y sabia que  tanto a L como a mi nis atormentaba esa regla, pues eso descartaba por completo a Ligth y a Misa.
.

.

.
Pasaron varios dias y no lograbamos descifrar la libreta.

Al anochecer decidi ir a dormir, llevaba tres días sin hacerlo y la verdad estaba muy cansada.

Para mi sorpresa todos hicieron lo mismo incluido L , quien casi no dormía y cuando lo hacia casi nadie lo veia.En realidad creo que desde que llegue no lo habia visto dormir.

Entre en mi cuarto y me cambié, me puse un pantalón lila y una playera de manga larga color negro, unas calcetas.Prosegui a lavar mis dientes y hacer lo debido antes de dormir .Me acomode en la cama y me quede dormida.

Eran al rededor de las 11 de la noche cuando L toco a mi puerta, lo cual me extraño demasiado el nunca iba a las habitaciones. De todas formas me levante un poco dormida y le abrí.

-hola-dije con un bostezo-¿que pasa Ryusaki?

-no puedo dormir-dijo sin mas.

-no es de extrañarse por toda el azúcar que comes-dije con sueño.

L parecia recordar algo y luego agrego:

-¿me puedo quedar?-dijo con un tono muy inocente, en ese momento supe que estaba pasando, lo que recordó, es como cuando dormiamos todos juntos, Alexander, Beyon, Matt, Mello, Near, Linda, Lawliet y yo en la wammis house cuando eramos pequeños y teniamos insomnio o algun problema. Sin decir mas lo deje pasar despues de todo lo consideraba un hermano y el a mi.

No entendía lo repentino de esto pues desde hacia mucho tiempo no dormiamos juntos y nunca habia mencionado el recuerdo, a pesar de esto L tenia una expresión que rara vez le veia era una expresion de miedo e inocencia, igual a la que hacia cuando Watari nos engañaba por algo, pero con mucho mas miedo en ella.

Yo me acomode en la cama le dije que se acostara pero no quiso, se quedó en el sillón del cuarto , no paso mucho tiempo hasta que me quede profundamente dormida.













Pues aqui esta el capitulo de ayer, si Pervez la tarea :v , es que ya estoy en exámenes, pero sigan esperando el capitulo del viernes
Bye

Bel R.

•••{Trabajando Con Mi Hermano}•••[death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora