Truth or dare

167 12 4
                                    

— ¿Verdad o desafío, Tae? —Bogum me preguntó desde el otro lado del círculo de chicos.

Bogum nos había invitado a mí y a otros cinco chicos a su casa para un pequeño encuentro, que se convirtió en un juego de verdad o desafío.

De los cinco chicos, uno resultó ser mi crush, Jeon Jungkook. También conocido como el chico más sexy de la escuela secundaria.

— Desafío —respondí.

— Te desafío a que te sientes en el regazo de Jungkook.

Jungkook al principio parecía un poco vacilante ante la idea, pero pronto recuperó la calma y me dejó sentarme en su regazo.

No era ningún secreto que soy gay... La persona más gay de la escuela para ser honesto, así que esto no fue extraño para mí en absoluto.

Para Jungkook, por otro lado... No lo sé.

Me moví en su regazo y su respiración se atascó en su pecho.

Bogum había invitado a sus amigos, siendo yo uno de ellos. Sabía que estaba completamente loco por Jungkook, así que, siendo el idiota de amigo que es, invitó a Kook y comenzamos a jugar a verdad o desafío.

El juego empezó con normalidad pero luego fue tomando un camino sucio.

— Tu turno, Yugyeom —dice Bogum.

— Verdad o desafío JungKook.

— Verdad.

— ¿Eres virgen? Si no, ¿Cómo tratas a tus aventuras de una noche? —Yugyeom le preguntó a JungKook, quien se movió debajo de mí. Podía sentir un bulto entre mis nalgas, me di la vuelta y levanté la ceja hacia el azabache que me estaba ignorando, el rubor obvio en su rostro.

— No soy virgen... Y no me importan mis aventuras de una noche, ni nadie con quien tenga sexo. Son personas a las que utilizo por placer y luego las hago irse —Jungkook respondió. Mi corazón se hundió en mi pecho sabiendo que si algo pasaba entre nosotros era solo por su placer.

Siguieron así con el resto hasta que llegó mi turno.

— ¡Verdad o desafío TaeHyung —una sonrisa apareció en su rostro.

— ... Desafío —respondí.

— Juega siete minutos en el cielo con JungKook —anunció. La idea de estar a solas con JungKook hizo que mi corazón diera un vuelco, pero luego la ansiedad se apoderó de mí. Solo me usará por placer.

— Yo–yo no quiero —todos me miraron juzgándome.

— Vamos Tae, todos sabemos que eres gay –dijo Yugyeom.

— Yo–está bien —bajé la cabeza y me levanté—. ¿Dónde?

— En el armario de mi habitación —sólo responde.

— Está bien —me dirijo hacia su habitación y JungKook me sigue. Una vez dentro encontramos el armario y entramos, luego cerramos la puerta. Estaba oscuro. Todo lo que pude sentir fue la presencia de Jungkook.

Vi la sonrisa levemente en su rostro.

Debido a la ansiedad social, me di la vuelta para darle la espalda a JungKook.

Siempre quise hacerlo con él, todas nuestras interacciones fueron dulces, pero saber cómo trata a las personas con las que tuvo sexo me hace preguntarme si quiero dejarlo acercarse a mi cuerpo.

Mi respiración se entrecortó cuando sentí sus manos agarrar la parte baja de mi cintura, luego me tiró suavemente hacia sí mismo y conectó sus labios a mi cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Truth Or Dare » KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora