==1==

19 1 0
                                    

[Narra __ ]

Soy ___ Toshinori,hija de all might,aspirante a héroe,por lo que voy en la famosa escuela "Yuuei" o "U.A",voy en la clase 1 A con el profesor Shouta Aizawa,a decir verdad me cae muy bien el profesor.

Mi kosei,don,singularidad o quirk consiste en que entre mas daño me hagan mas fuerte me hago,ademas de que el dolor no se hace presente nunca,no tengo un punto débil o al menos yo no lo he descubierto aún...aunque eso no significa que sea inmortal o que no crezco.

Hoy como de costumbre iré a la U.A.Antes de llegar iré a comprar un yogurth ya que hoy no desayune,no hay ninguna tienda que me quede cerca de la U.A...agh tendré que ir a la tienda que esta en el lado contrario de la U.A mierda...Una vez llegue a aquella tienda alejada de la U.A había un hombre con una capa larga y la cabeza cubierta,no le tome importancia,aunque era mas alto que yo al menos 10 cm. se encontraba comprando ¿un sandwich? este pago y se volteo...nos miramos por un par de segundos para que luego reaccionara...

__:O-oye qui-quitate de mi camino

???:Se dice "con permiso",maleducada

__:Tsk,como sea "compermiso"

???:Pase usted 

__:Tch...

Pasado esto proseguí a comprar mi yogurth y traté de llegar a la U.A pero una rubia loca me lo estaba impidiendo...

???:Oye,oye que lindo rostro,me dan ganas de cortarlo...

__:Vamos inténtalo rubia oxigenada

???:Mi nombre es Toga

???:Oye ya basta,no deberíamos tardar tanto...

__:¿Otra vez tu?

???:Para tu información mi nombre es Dabi,maleducada

__:Como sea "Dabi",controla a tu novia oxigenada...

Dabi/Toga:No es mi novio/novia!

__:Como sea me voy...

Dabi:¿Te vas sin despedirte?

__:Tch jódete

Toga:Nos vemos luego amiga!!

__:*Hace signo de amor y paz con las manos*

Hump,que sujetos tan agradables...ojalá los viera luego...no lo creo...

=====TimeSkipe=====

Llegue a la U.A y me encontré con mis mejores amigos,Hanta Sero y Ejiro Kirishima

Sero:Hey __,llegaste ¿por que tardaste tanto?

Kirishima:Si,tardaste mucho ¿porque?

__:¿En serio me tarde mucho?

Kirishima/Sero:SII!!

__:Bueno,es que fui a una tienda alejada de aquí y me encontré a un sujeto y a una chica amigables...

Sero:Hhhmmm ya veo...

Kirishima:No sera que mas bien estabas con tu novio __?

__:JA ¿novio yo? si como no

Aizawa:Bueno clase a sus lugares...sabes que no te excluiré  ____ *rie quedito*

__:Jaja,claro aizawa sensei

No lo se a mi me gusto :v Bye UwU











Por casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora