꧁ Ƈαρίтυℓσ ꧂

841 57 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✺  *         ⊹

·   . *

*    .

.       *

.  °·

.     ·  ✦

*       ·

* .  •     ·

•.   ✶

˚  · .    ·

En ese momento la profesora McGonagall abría la puerta, lo que tal vez fue una suerte. Hermione y Ron se miraban dispuestos a matarse y al entrar en el aula se sentaron uno a cada lado de Harry, sin dirigirse la palabra. Mientras Harry no sabia que hablarle a McGonagall.

Con la boca, Potter.

─ ¡Un momento, por favor! ─dijo en voz alta, cuando los alumnos empezaban a salir─ Dado que son todos de Gryffindor; como yo, deberíais entregarme sus autorizaciones antes de Halloween. Sin autorización no podran ir al pueblo, así que no se lo olviden.

Neville levantó la mano. Oh shit.

─ Perdone, profesora. Creo que he perdido...

─ Tu abuela me la envió directamente, Longbottom ─dijo McGonagall─ Pensó que era más seguro. Podéis salir.

─ Pregúntaselo ─susurró Ron a Harry, dándole un pequeño codazo.

Hermione iba a refutar.

─ Adelante, Harry ─le incitó Ron con testarudez.

Harry aguardó a que salieran todos sus compañeros y se acercó nervioso a la mesa de McGonagall.

Yo cuando tengo que pedirle algo a mi madre.

─ Sí, Potter? ─Harry tomó aire.

Respira weee.

─ Profesora, mis tíos... olvidaron... firmarme la autorización ─dijo. La profesora lo miró por encima de sus gafas cuadradas, sin hablar.

─ Y por eso... eh... pienso que podría... esto... ir a Hogsmeade?

Puta esa lógica papuu.

La bruja escocesa bajó la vista y comenzó a revolver los papeles de su escritorio.─ Me temo que no, Potter. Ya has oído, Sin autorización no hay visita al pueblo. Es la norma.

─ Pero... mis tios... Sabe?, son muggles. No entienden nada de... de las cosas de Hogwarts ─explicó Harry, mientras Ron le hacía señas de ánimo─ Si usted me diera permiso...

─ Pero no te lo doy ─sentenció.

Ouch.

≫  ──── ≪ •◦  ❈  ◦• ≫  ────  ≪

『 Cherryl 』   -Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora