꧁ Ƈαρίтυℓσ ꧂

787 55 1
                                    

· •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .

.       *

.  °·

.     ·  ✦

*       ·

* .  •     ·

•.   ✶

˚  · .    ·

*

Dumby ordenó que los mocosos de Gryffindor volvieran al Gran Comedor, donde se les unieron, diez o quince minutos -nose no soy reloj-  después, los de Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

Sirius, Sirius, Sirius.

Los otros alumnos parecían confusos.

─ Los demás profesores y yo tenemos que llevar a cabo un rastreo por todo el castillo. Me temo que, por vuestra seguridad, tendréis que pasar aquí la noche. Quiero que los prefectos monten guardia en las puertas del Gran Comedor y dejo de encargados a los dos Premios Anuales. Comunicadme cualquier novedad. Avisadme por medio de algún fantasma. Necesitareis sacos de dormir. Felices sueños.─moviendo su varita, Dumby envió volando las largas mesas hacia las paredes del comedor.

Con otro movimiento, el suelo quedó cubierto con cientos de mullidas bolsas de dormir rojas.

Sii, amo acampar.

El director de Hogwarts cerró las puertas del Gran Comedor detrás de si.

El Gran Comedor empezó a retumbar de barullo. Los leonés contaban al resto del colegio lo que acababa de suceder.

─ ¡Todos a sus bolsas! ─gritó Percy

─ ¡Ahora mismo, se acabó la charla Apagaré las luces dentro de diez minutos!

─ Vamos ─dijo Ron a Hermione y a Harry. Tomaron tres bolsas de dormir y se los llevaron a un rincón.

─ ¿Ustedes... creen que Black sigue en el castillo? ─susurró Hermione preocupada.

─ Evidentemente, Dumbledore piensa que es posible ─dijo Ron.

Ay Ron, Dumby piensa tantas cosas. Pensé.

─ Es una suerte que haya elegido esta noche, entienden? ─dijo Hernmione, mientras se metían vestidos en los sacos de dormir─ La única noche que no estábamos en la torre...

─ Supongo que con la huida no sabrá en qué dia vive ─dijo Ron─ No se ha dado cuenta de que es Halloween.

─ ¿Cómo ha podido entrar?

『 Cherryl 』   -Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora