꧁ Ƈαρίтυℓσ ꧂

517 31 11
                                    

✦ ˚   ·  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦ ˚   ·   .

· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .

.       *

.  °·

.     ·  ✦

*       ·

* .  •     ·

•.   ✶

˚  · .    ·

*

* ˚     · . ·

* .      ✵

.    ✧

✵ .

·      ✵  ✫

Harry..Cariño , tienes un aspecto horrible.

Harry no había podido dormir hasta el amanecer. Al despertar, se vistió y fue bajado la escalera de caracol hasta la sala común, donde sólo estaban Ron, y Hermione.

─ ¿Dónde está todo el mundo? ─preguntó Harry.

─ ¡Se han ido! Hoy empiezan las vacaciones, ¿no te acuerdas?─preguntó Ron, mirando a Harry detenidamente─ Es casi la hora de comer. Pensaba ir a a despertarte dentro de un minuto.

Ron, si alguien pregunta algo es porque no lo sabe baby. No se, #datazo.

Harry se sentó en una silla al lado del fuego. Al otro lado de las ventanas, la nieve seguía cayendo. Crookshanks estaba extendido delante del fuego, como un felpudo de pelo canela.

─ Es verdad no tienes buen aspecto, ¿sabes? ─dijo Hermione, mirándole la cara con preocupación.

─ Estoy bien ─dijo Harry.

─ Escucha, Harry ─dijo Hermione, cambiando miradas con Ron─ Debes de estar realmente disgustado por lo que oímos ayer. Pero no debes hacer ninguna tontería.

─ ¿Como qué? ─dijo.

─ Como ir detrás de Black ─habló Ron, tajante.

─ O agarrartelas con la tutora ─siguió Hermione.

Harry se dio cuenta de que habían ensayado aquella conversación, pero no dijo nada.

─ No lo harás. Verdad que no, Harry?─preguntó Hermione.

『 Cherryl 』   -Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora