Flaky POV:
Me desperte en la cama, sentia mis ojos hinchados, eso me pasa por llorar toda la noche,tenia mucha hambre, de pronto oigo la puerta abrirse, era Flippy.
Veo que ya despertaste, toma te traje algo de comer-dandome un plato con tocino y huevos.
Gracias por ser tan amable conmigo-le dije sonriente.
No hay de que linda-se va.
Cuando Flippy se fue empece a comer y literalmente lo debore todo.
Flippy POV:
No sé que me pasa, esa chica siempre esta en mi mente, desde que la vi algo en mi cambio, usualmente soy frio pero no con ella-mientras estaba en mis pensamientos Shifty me ve muy distraido.
Oye Flippy, cuando te divertiras un poco con esa chica eh?-pregunto divertido.
Oye es cierto, cuando lo haras?-agrego Lifty.
No quiero hacer nada por ahora-aclaré.
No me digas que nuestro jefe se esta volviendo suave-dijeron los hermanos en tono de burla.
Mejor callense idiotas, acaso se les olvida que puedo matarlos en menos de un parpadeo-los amenace.
Pues si no te volviste un malvabisco, pruebalo con esa chica-me reto Shifty.
Muy bien!
Fui al cuarto donde se hallaba Flaky, entre rapidamente y antes de que ella pudiera hablar le tape la boca con mi mano.
Creo que debo divertirme un poco contigo-le susurre.
Note que se tenso, asi que la agarre fuertemente de los brazos, me puse sobre ella, Flaky empezo a patalear y llorar, de verdad me dolia verla asi, no queria que llorara, hasta que no pude mas, la solte me aleje de ella y me fui.
Flaky POV:
Que esta pasando,casi Flippy me viola pero no lo hizo, tal ves no debo confiar en el, me limpie las lagrimas y me sente en la cama, aun seguia algo confundida.
...
Al parecer el jefe ha cambiado-dijo Shifty.
Ahora es solo una damita-agrego su hermano.
Pero no dejare que una preciosura asi se desperdicie, si Flippy se arrepintio yo la gozare-aclaro Shifty.
...
Atte: Vane♚♥♥♥♥♥♚
ESTÁS LEYENDO
Te Protegere ( Flaky x Flippy)
RomancePorque me enamore? Es la pregunta que ronda mi cabeza día y noche, talves lo hice porque me embrujaste o me senti atraido por tu inocencia. Una cosa es cierta, no soy el mismo desde que apareciste en mi vida.