~ KIM~
Me levante a las 6:30 AM como todos los dias, hice el desayuno y sali de mi diminuto departamento. -Diablos, olvide el café, pero ya voy tarde al trabajo, al carajo hoy no habra café. Me dirigi a tomar un taxi para llegar a mi trabajo.
10 MIN MAS TARDE
-Mierda al fin llegue, el señor Hollis va a matarme. -Es bueno verte Kim,crei que no vendrias a tu primer dia, escuche deciar al señor Hollis detras de mi, -Lo lamento mucho, aun tengo problemas para acostumbrarme a este horario, la India era mas tranquila, sonrei avergonzada, -No hay problema no pasa nada, te enseñare tus deberes,sigueme. El señor Hollis me enseño su restaurante, era elegante, con velas en las mesas, manteles largos, con servilletas grabadas con el nombre de el restaurante "SEVEN DREAMS" despues de enseñarme mis deberes me adapte y me puse a trabajar sola. Pasaron horas y horas y yo ya habia encontrado el ritmo al trabajo, no era muy dificil pues siempre he estado acostumbrada a trabajar. Me acerco a varias de mis compañeras en un momento donde no habia tantos clientes y trato de conversar;
-Vaya, es mas sencillo de lo que pense, ¿Cuantas horas dices que trabajamos al dia? -12 horas pero el suelo es muy bueno y creeme, tener un jefe como el señor Hollis lo vale, respondio mi compañera Lucia, fui a atender mas mesas para pasar mi tiempo en este restaurante gigante que me ha estado atareando tanto.
Voltee a la entrada y vi a un hombre alto y con una cara muy amigable, barba rasurada, cabello arreglado y muy elegante; sabia que era descortes seguir viendolo ,asi que me quede en la barra de bebidas para poder observar donde se sentaria y atenderlo. Se sento cerca de la chimenea y me volteo a ver, solo hicimos contacto visual por 3 sg y se volteo hacia los 3 hombres entrajados que lo custodiaban, en mi cabeza me insulto a mi misma,
Solo ami se me ocurre poner mis ojos en algun politico o contador importante que mayormente son casados, me acerco a la mesa y trato de mantener la compostura, -Bienvenido a Seven Dreams, sere su mesera el dia de hoy, le dare una carta y aviseme cuando este listo para ordenar. Mis piernas empiezan a temblar cuando responde, - Tu, quieres un autografo o algo antes de que coma para que asi no tengas que pedirlo entre comidas?, quede helada con su pregunta, no sabia que responder ya que nunca me imagine que fuera artista o famoso, -Disculpe, no entiendo, mayormente pido los autografos para los recibos de pagos con tarjeta al terminar la comida.
El sonrie y me contesta amablemente, - Oh, no, lo siento, es que como me viste crei que me habias reconocido y querias un autografo, lo lamento, en un momento ordenare, podrias traerme por mientras un whiskey en las rocas por favor. -Claro que si, y no se preocupe, y lamento no haberlo reconocido, no veo mucho la television.
Respondi y me dirigi a la barra para pedir su whiskey, mientras lo hacia, no dejaba de sentir una mirada en mi nuca, voltee disimuladamente y vi que sus hermosos ojos cafes estaban clavados en mi, trague saliva y tome el whiskey y me acerque a su mesa, -Aqui esta su whiskey, ya decidio que comera esta tarde?, voltee a ver su mano y no tenia anillo, de alguna manera mi corazon se alivio y sonrei nerviosa, -Bueno si te soy sincero no pude de dejar de pensar en como alguien no me reconocio, quisiera que me acompañaras a comer para hablar, me intrigas Kim, cuando dijo mi nombre solo me puse nerviosa y hable con lo primero que pense, -Jaja, como sabe mi nombre?, -Bueno Kim, esta en tu gafete de mesera, Trague saliva y sonrei, - Oh Claro!, Lo siento, pero no se me permite acompañar a los clientes a comer, tengo trabajo y ademas, solo soy una mesera no creo que pueda ser muy interesante.
El me vio a los ojos y llamo a otra de mis compañeras, -Señorita, seria tan amable de llamar al señor Hollis por mi. Mis ojos se abrieron y solo voltee a ver a mi compañera quien estaba igual de desconcertada que yo, -Ya mismo Sr. Gillies, al escuchar eso mi corazon palpito muy rapido, me preocupe al saber que bueno, era mi primer dia y ya la habia cagado, -Tranquila no dire nada malo de ti, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
ÉL O YO.
Teen FictionEsta historia se desenvuelve en un dia como hoy, un amor que crece llena de pasion y aventura, Kim conocera al amor de su vida pero su vida vivida en otra realidad pasada podria haberla seguido hasta su presente, lean esta historia llena de pasion y...