Capítulo 4./ Lies.

1.3K 119 13
                                    

By Jong in

Al ver aquella escena, en la cual estaba involucrado chanyeol, la sangre me hirvio, ¿Cómo le podía hacer esto a Kyungsoo? , la imagen de ellos besándose en la mañana me vino de inmediato, quedando plasmada en mi mente.

No pensé más y tire de Chanyeol hasta que diera contra el suelo, hizo una mueca de dolor y miro a su agresor, yo, su cara se contrajo al ver la mía.

- Jo-jong in.... e-esto n-no.. es lo que crees. ..-

- Ah ¿No? Ahhh...ya veo. .. estaban jugando a las manitos ¿ no es así?

- No se lo digas a D.O ....

- ¡Eres un cerdo asqueroso! ¡Maldito bastardo! Y además ¿me pides que no le digas a Kyungsoo? Oh no, no, no.....- sin más preámbulo lo tome del cuello y lo levanté, me ganaba por casi una cabeza más que yo, pero eso no importó, apenas lo levanté le di un golpe en todo su rostro, cayó nuevamente y me tiré sobre el atacandolo reiteradas veces -

-¡Eres un puto chanyeol, hoy estabas con Kyungsoo de lo más meloso y ahora ¿te veo follar con un estúpido?

Que mierda crees que haces con Kyungsoo!! -

-Vamos kai.. sabes que D.O es solo un simple juego para mi...- me detuve en ese mismo instante, bajé la mirada y fruncí el ceño-

- ¿ Qué estás diciendo? - pregunté enfado y algo descolocado por sus palabras-

- Eso, que D.O sólo fue un juego. ... es más una apuesta en realidad - me separe de el completamente desconcertado- me ganaré un buen fajo de billetes si llego a follarmelo... pero el muy hijo de puta se reusa - se levanto lentamente hasta quedar sobre sus rodillas - ¿crees que es primera vez que a D.o le juegan una pasada así? - se río el maldito bastardo, cosa que me hizo apretar los puños hasta que mis nudillos se pusieron blancos - admito... es realmente sexy el muy estúpido. .. su piel blanca como leche, sus carnosos labio y su increíble culo dan mucho a la imagina....- no podía seguir escuchando aquellas palabras de su boca, ¡ Yo solamente puedo decir eso! , juro que lo mataré, juro que lo mataré. ..-

- ¿Sólo una apuesta?, ¡eres una gran hijo de puta chanyeol!!!! - mis manos comenzaban a doler con cada golpe que le propinaba al estúpido de chanyeol, pero en realidad me importaba una mierda. Habia estado con Kyungsoo sólo por dinero. .. nada más.. como pueden existir personas así. ..¿ Crees que es primera vez que a D.o le juegan una pasada así?, esas palabras retumbaban en mi cabeza como si se tratase de un tambor.

Luego de unos minutos me percate de que dos goliras me tomaban de mis brazos y me sacaban de aquel lugar, Kris sólo me miró con el ceño fruncido y luego siguió con lo suyo como era de esperarse.

- En este local no se permiten riñas de ningún tipo - dijo el guardia que estaba a un lado de siwon, el cual me miraba negando con su cabeza -

- Son reglas del local kai.... no puedo hacer nada contra eso ...- dijo algo desanimado, para luego darse vuelta y volver a su lugar. -

-¡Muy bien! ¡Quédense con sus Putas reglas! - me di la vuelta y comencé a caminar hasta donde había estacionado mi auto, al llegar me metí dentro de este y me quede ahí por unos minutos, asimilado todo lo que había dicho chanyeol.

¿Se lo digo a Kyungsoo? ¿Podría tener una oportunidad si está sólo?.

Mi cabeza daba miles de vueltas al mismo asunto, así que encendí el auto y me dirijo al departamento, al llegar fui directo a la cocina y saque una botella de vodka que se encontraba en una de la repisas.

- Tranquilo jong in... ya pensaras en algo. ..- me repetía mentalmente hasta que un pequeño dolor en mi pierna me hizo salir de aquel trance, encontrándome así con que había chocado con una de las sillas del comedor, alcé la mirada y me encontré con el celular de Kyungsoo sobre esta, una idea realmente mala se me vino a la mente de inmediato, tome el celular y vi que tenia contraseña.

- Veamos. . ¿Cual puede ser la contraseña? .....- me quede unos cinco minutos pensado en cual podía ser la contraseña, hasta que me decidí por una que de seguro era.- Pororo el mejor ..- dije con una sonrisa grabada en mis labios y en voz alta, al ver que la contraseña era correcta, sonreí y busque en número de chanyeol, lo anote en mi celular, ya que me había arrepentido enviar el mensaje desde el celular de Kyungsoo, lo puse en su lugar y me dirigí a mi habitación sin hacer ruido.


Narrador omnisciente.

Jong in se dirigió a su cuarto y mando un mensaje a chanyeol, su contenido tenía lo siguiente:

¡Hola! Señor apuestas. .. ¿adivinas quien soy no?, pues ¡si! Soy tu mejor amigo kai.
Solo te quería mandar un recuerdo, si no le dices a Kyungsoo todo lo que haz hecho con el, y el porqué eras su novio, ¿Porque lo eras no?, bueno si no le dices yo mismo me encargaré de que nunca más sientas placer en tu querida parte íntima.
Adiós ¡Hijo de puta!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de ese día chanyeol no se había apareció por 3 semanas en el departamento de los hermanos, pensando así jong in que lo había espantando, pero no fue eso lo que había ocurrido, Kyungsoo había roto con chanyeol hace un par dr días por un acontecimientos, el cual lo tenia en su cuarto encerrado.

Pov Kyungsoo

Aquella noche había estado igual de aburrida como siempre, dormir fue lo único que me ayudó a pasar la noche y también lo sucedió con chanyeol.

Pasaron unos 3 días luego de nuestra discusión por temas nuevamente de sexo, me sentía sólo y quería verlo, así que me vestí y fui decidido a su casa para tener aquella preciada noche que quería chanyeol, iba ya llegando a su casa cuando me lo encontré besando a un chico, la bolsa en la que llevaba el regalo para que me perdonará cayó al suelo asiendo que el cuadro que contenía sonará algo fuerte, vi la mirada de chanyeol sobre la mía y no pude hacer nada más que darme media vuelta y caminar lo más rápido posible, oía la voz de chanyeol tras mío, pero no la tome en cuenta, seguí caminado hasta perderme entre los callejones de aquel lugar, al ya no oír su voz me desmorone en uno de estos callejones, dejando salir todo lo que contenía. ....

Lo siento! !! No había podido subir el cap por problemas técnicos ( imaginación seca .0.)
Les juro que pondré todo el empeño para poder actualizar más a menudo ....

Gracias a las personas que leen este fic ^^ de verdad muchas gracias^^ espero que sea de todo su agrado :)

Bueno, también les iba a preguntar. .. ¿ les parece un fic hunhan? El hunhan será algo muy distinto a este kaisoo, estará lleno de drama, lemon, cap para llorar y cap para reír. .. es una mezcla interesante, lo comencé a escribir hace unos días para que cuando lo suba ya tenga mucho avanzado ^^

Eso ... bye bye saranghe !!♡

Pd: disculpen la ortografía. :3

" Más que hermanastros " ( Kaisoo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora