Tus padres murireron cuando tenías 7 años, por suerte no fuiste a un orfanato ya que tienes a tu hermano mayor Joe, tu hermana del medio Kamila y tambien tu hermanito menor Liam. Como Joe era mayor de edad tuvo la responsabilidad de cuidarlos, consiguio trabajo como modelo ya que tiene un cuerpo magnifico, a medida que pasaba el tiempo mejoraste la relacion con todos tus hermanos, no hubo contacto o datos de tíos, tías, abuelos, abuelas, madrinas, padrinos, primos o primas mayores de edad que se presentaron a la muerte de tus padres asi que tenias en la secuandaria la reputacion del niño huerfano, cuando eras pequeño tu hermano no pudo pagar tu colegio pero si pudo el de Kamila, ella como era mayor podria trabajar si tenia buena educacion, tu y Liam fueron educados en casa cuando Kamilia tenía tiempo libre. Como tus genes tienen alta inteligencia comprendias materias avanzadas que no le enseñaban a los niños de tu edad, pasaba lo mismo con Liam, cuando creciste, Joey Kamila trabajaban de modelo y cantante asi que ganaban lo suficiente y más donde pudieron pagar tu educacion y el de Liam.
Hoy en día tienes 15 años y entraste en la UA, tienes un poder increible y poco común, al parecer tu familia salio con varios dones.
Informacion de Joe:
Apariencia: Mide 1,78cm, su color de ojos es un naranjo, su cabello es amarillo pastel suave pero oscuro.
Personalidad: Es serio, no demuestra muchos sentimientos, no le gustan las bromas o cosas que contengan el sentimiento "felicidad" si no tiene que ver contigo, Liam o Kamila.
Edad: 22 Años
Quirk: Intangibilidad < Capacidad para hacerse intangible, (como un fantasma, intocable,) o demasiado denso, dando más resistencia.
Informacion de Kamila:
Apariencia: Mide 1,60cm, su color de ojos es morado oscuro, su color de cabello es anaranjado.
Personalidad: Le gusta coquetear, no le importa a quien, te coquetea hasta a ti y a tus hermanos, le gusta hacer bromas verdes y tiene un humor negro medio raro.
Edad: 19 años
Quirk: Grito Sonico < Habilidad para usar la propia voz defensiva u ofensiva.
Informacion sobre Liam:
Apariencia: 1,53cm, su color de ojos es verde lima, su color de pelo es amarillo pastel.
Personalidad: Es neutro, no demuestra muchas emociones, le gusta leer libros de anatomia y ciencia, como los genes de su familia tiene inteligencia avanzada el comprende sin problemas lo que analiza.
Edad: 10 años
Quirk: Premonicion < Permite ver sucesos futuros.
Informacion sobre ti:
Apariencia: (Tu estatura, color de ojos, pelo.)
Personalidad: { Inserta tu personalidad }
Edad: 15 años
Quirk: { Inserta tu quirk aqui y que hace }
ESTÁS LEYENDO
Minoru Mineta x Lector Masculino
RomanceEsto es un fanfic del persoanje Mineta de BNHA, no es mi personaje. Decidi hacer mi version de esta historia, se que el personaje en si tiene mucho hate asi que si te incomoda este tipo de contenido te invito a dejar de leer, si te gusta sera un gus...