(Pongan la canción ya si quieren)
Miércoles
Pov Ines:
Me levanté sin saber qué hora era, pero sentí que alguien me estaba abrazando por la cintura, me giré y allí estaba el, Mattia.
Ines: Mattia levanta, hoy pasaremos un día para nosotros solos.
Mattia: Tengo mucho sueño, déjame un ratito más.
Ines: Pues me voy yo sola.
Mattia se levantó y me cogió del brazo haciendo que yo caiera de nuevo en la cama y encima de él.
Mattia: De eso nada, no quiero que te pase nada.
Él se levantó y se fue al baño a lavarse la cara, yo le esperé en la cama mientras miraba TikTok, hasta que salió del baño y bajamos a la cocina a desayunar.
Mattia: Hay una nota en la nevera, tus padres han salido a comprar.
Ines: Perfecto tenemos casa sola!
Mattia: Vaya, cuantas cosas podremos hacer en una casa sola los dos juntos.
Ines: Eres un puto pervertido! JAJAJAJ
Estuvimos haciéndonos bromas mientras nos cocinábamos unas tortitas de plátano, pero tocaron al timbre, siempre nos interrumpen 🙂🔫
Mattia: Ya voy yo tranquila.
Ines: No, mejor vamos los dos, por si acaso es Vic.
Mattia: Okey ven.
Mattia me abarazó con un brazo por los hombros mientras yo le abrazaba por la cintura y fuimos a abrir la puerta, era Alice con Victoria.
Vic: Oh hola Ines, no pensé que me abrirías tu también la puerta.
Ines: Es mi casa, necesitas algo?
Alice: Hola querida, a mi no me saludas?
No pude aguantar y me lancé a pegarle, Mattia me dejo que acabase ya que sabía que necesitaba soltar la ira, pero Victoria me separo de ella.
Vic: Ya basta Ines! (me cogió de los hombros)
Alice: ESTÁS LOCA, ME HAS ROTO EL LABIO!
Ines: LA LOCA ERES TÚ POR SECUESTRARME ESTUPIDA!
Vic: De que hablas?
Ines: Nada que te interese, ahora lárgate de aquí.
Vic: No Ines, necesito hablar contigo.
Ines: Di lo que necesites y vete por dios!
Vino una chica de su grupito y se llevó a Alice al hospital.
Vic: Porfavor, acepta mis disculpas con lo que paso el otro día!
Ines: Como quieres que te perdone cuando lo hiciste para arruinar nuestra relación, de tus sintenciones Victoria, y tú y yo nunca hemos sido amigas, ni conocidas, así que te lo pido por última vez, vete de aquí.
Vic: Mattia tú no vas a decir nada.
Mattia: Yo la verdad es que estoy de acuerdo con lo que acaba de decir mi peque.
Vic: Está bien, pues creo que me voy.
Ines: Mejor.
Entramos a casa y nos empezamos a reír.
Ines: JAJAJAJAJAJAJ la paliza que le he pegado a a Alice.
Mattia: Sabía que necesitabas pegarle así que te deje.
Ines: Gracias Dino, tú sí que me conoces...
Estuvimos hablando sobre lo de Victoria y jugamos a la play con los chicos, Kairi grabó un vídeo de YouTube con Robert mientras nosotros jugábamos a otros juegos, nos lo pasamos genial.
Pov Mattia:
Llevamos toda la mañana divirtiéndonos, pero llegó la hora de comer, hicimos lasaña y nos la comimos, estaba buenísima, se que a ella le encanta así que siempre que puedo se lo hago.
Después seguimos jugando con los chicos, pero se me ocurrió que debía ir a la policia a denunciar el secuestro de Ines, no iba a permitir que Alice le hiciera más daño a ella, ni a nadie.Mattia: Peque creo que voy a salir a tomar el aire.
Ines: Esperad chicos (me saque los casos) dime Matti.
Mattia: Que necesito ir a dar una vuelta, me apetece tomar el aire.
Ines: Pero estas bien?
Mattia: Si! Claro que estoy bien, solo quiero tomar el aire.
Ines: Está bien, aun que se que me estás mintiendo, cuéntamelo porfavor.
Mattia: Voy a ir a denunciar tu secuestro.
Ines: Estás loco? Déjalo!
Mattia: De eso nada, no voy a permitir que esa zorra te vuelva a hacer daño.
Ines: Mattia estaré bien, créeme, ahora Porfavor quédate conmigo.
Mattia: Esta bien, me quedaré contigo si eso es lo que necesitas (le di un beso en la frente y la abracé por la cintura)
Estuvimos el resto de la tarde jugando con los chicos y me quede a dormir con ella para que se sintiera más segura.
Mattia: Ya llame a mis padres y les pregunté.
Ines; Te dejaron?
Mattia: Pues claro, me dijeron que hiciera lo que fuera por ti.
Ines: Muchas gracias, ahora que hacemos?
Mattia: No se, que te apetece hacer?
Ines: Hagamos directo en Instagram, estará bien hablar con tus fans un rato.
Mattia: Está bien, algunos fans estaban preocupados por ti, estará bien que te vean.
Pov Ines:
Estuvimos haciendo Live un buen rato mientras respondíamos las preguntas de sus fans, aun que cada vez era más reconocida ya que habían un montón de cuentas de fans mias en el directo, así que empecé a seguír algunas como muestra de agradecimiento, algunas tenían edits hermosos.
Comentarios del directo:
- Cuanto tiempo lleváis?
- Tuvieron alguna pelea?
- Donde está Victoria y Alice, les hicieron daño?
Mattia: Chicos olviden el tema de Vic y Alice, fue todo un mal entendido, ya estamos todos bien.
Ines: Y Mattia y yo no tuvimos ninguna pelea, estamos perfectamente, como siempre.
Mattia: Si es cierto.
Mattia se acercó a mi y me dio un abrazo el cual yo correspondí y me escondí en su cuello mientras él me besaba la cabeza.
Comentarios del directo:
- Dios mío amo esta pareja.
- Vivo por el amor de una pareja que no es mío :)
- Si mi novio no me trata como Mattia trata a Ines no quiero nada.
- Estoy ✨celosa✨
Nos estuvimos riendo un buen rato por los comentarios de la gente hasta que se hizo tarde y cenamos en mi cuarto para luego dormir abrazados como casi cada noche que pasábamos juntos.
————————————————————
Necesito un Mattia en mi vida ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
With you {Mattia Polibio} (TERMINADA)
Teen Fiction~ Ines, una chica de 15 años se enamora de un chico, y son "felices" ~