1. Inicio

1K 56 42
                                    

Todo comenzó con un trío de chicas tan opuestas pero con algo en común que por azares del destino fueron enviadas al mundo de su tan amado anime de Overlord.

Ellas eran:

melody-sama17     

-Ella se llama Melisa pero en el nuevo mundo decidió cambiar su nombre a Melody como su usuario para mejor comodidad. Se consideraba sería y directa a la hora de hablar con alguien que no conozca o no esté tan unida, en cambio con sus amigos era muy expresiva al punto de mostrar pánico o llorar en los momentos más difíciles y por no decir una gran fan de Overlord (pero aun le falta aprender más) y siempre mostrará su aprecio y cariño al gran líder supremo Momonga.

emo170     

-Ella se llama Ana pero Emo es el apodo que suelen usar para referirse a sí misma por la vestimenta que usualmente usa en este caso todo oscuro. Tiene la apariencia unisex y suelo referirme a si misma con pronombres masculino o femenina (de manera 100% inconsciente) Es introvertida y no suelo decir lo que piensa hasta que es demasiado tarde, tampoco le gusta ser demasiada expresiva (principalmente por que le da vergüenza) También es relajada y en su mayoría le gusta hacer las cosas de manera lógica. No suelo hablar mucho a menos que sea de un tema que le guste porque es ahí cuando sale su fangirl interior. Para finalizar tiene a Momonga en un pedestal.

Hikari_The_Cat     

-Se llama a sí misma Hikari. Es positiva la mayor parte y a veces muy pocas veces es bipolar. También es muy callada la mayor parte a menos que se hable de un tema en específico en donde suelo expresarse libremente. Pacifista la mayor parte pero si se meten con un ser querido muestra un lado violento para proteger a los que ella quiere. No creo que dude en usar su bat para proteger a los pervertidos de su querido líder.


Puede que al inicio sintieron miedo y temor estando en un lugar desconocido. Pero todo eso se disipó cuando vieron detalladamente el entorno. Sacando sus conclusiones de forma rápida por no decir que dieron un grito de fangirl que todos los habitantes de Nazarick pudieron escuchar.

No pasó mucho tiempo para que mandaran un grupo a investigar de donde provenían esos gritos para encontrarse con las intrusas que no paraban de festejar.

Ellas simplemente decidieron mentir un poco haciéndoles creer que ellas también eran jugadoras (pero debajo nivel) que se habían quedado atrapadas en el juego por no decir que eran fan de Ainz Ooal Gown por todos los logros que habían escuchado (ya que no quería que supieran que ellos sólo era de un anime y que lo que estaba pasando era de una dimensión diferente donde una gran mayoría de los supremos decidió acompañar a Momonga al final del cierre)

No pasó mucho tiempo antes de ser aceptadas por el gremio como sirvientas con algo de vigilancia al inicio pero toda clase de duda se fue disipando con los meses.

Cabe resaltar que ellas no dudaron ni por un segundo en alabar a su tan querido líder Momonga.

El trío de amigas que compartían cuarto no dejaban de hablar de Momonga y con quien debería estar (claro que en su tiempo libre y sin que nadie los escuchase) Crearon una lista sobre con quién debería estar emparejado su tan amado y adorable líder.

Fue un error o no, eso el tiempo lo dirá.

Pero eso fue el inicio de una guerra silenciosa y discreta o no tanto por parte de los supremos quienes estaban incluidos ahí pero que al mismo tiempo era un duelo por quien sería el primero en enamorar a su amado líder.


Ahora todo inició en la habitación de las tres amigas.


El Harem de Momonga (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora