Tal vez...

126 12 0
                                    

Me vio.
Como quería desaparecer en ese momento.
Me quede quietas sintiendo como el viento soplaba, Krystal sonreía y me guiño el ojo para después irse.
¿Qué?...
Solo vi como su silueta se hacía más pequeña.
Es que acaso no le importaba que yo lo viera o tal vez piensa que no diré nada, por no omitir que ya es la graduación y no podré hacer nada.
O tal vez ella siempre supo que estuve allí.
Me acosté en el pasto, como era costumbre de mi antes de que me iniciara a entretener con todo esto.
Tal vez al final todo acabo.
¿Tal vez siempre supe que acabaría así?...
No.
Presentía que esto aun no acababa.
Pero si eso presentía, por que siento que de alguna u otra manera esto es el fin.
Tal vez solo es el principio del fin como bien dicen.
Me pare, tome mis cosas suspire e inicie a caminar.
Guardando todo lo que vi.
Pensando que fui la chica afortunada que presenció el gran acto.
Sonreí y salí de la escuela donde parecía que ya no había nadie y la tarde ya se hacia presente.
Me voltee para darle una ultima mirada a esa escuela que ahora que la veo sonrío al recordar el juego de amor que hubo alguna vez en este lugar.
---------------------------------------------------
Hola!!!
Esta pequeña historia ya esta apunto de llegar al final, si como lo escucharon.
Parece que solo serán uno o dos capítulos más y ya así que chao.
Y no se olviden de checar mis otras historias.
Cuídense
Poder de llama con ustedes ✌️😘

En los pensamientos de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora