UNA SEMANA MÁS TARDE....
Hoy como todos los días me levanté de la cama para ir a desayunar y luego cambiarme de ropa ya que he optado por bañarme de noche es más relajante, pues después debo de ir por las niñas las cuales creo que les agrado ya que siempre me cuentan cómo le fue a la escuela.
Después de tomar el metro llegue casi a tiempo lo digo por que ya en la salida de su casa estaban las dos....
-Lo siento por llegar tarde nos vamos...
-Si claro vamos a ver que es eso del día de los Apis - dijo Luna sujetando su mochila
-Jimin, si es feo nos podemos ir....
-Si claro
Nos subimos al auto que Jungkook me había dado pero antes de arrancar vi salir a Jungkook y se acercó.
-Escúchame solo las llevas y después de cinco minutos las traes de vuelta
-Si lo sé tranquilo
Él sólo me regalo una sonrisa y se despidió de las niñas, si era duro esta fecha para mí era el día del padre mi papá jamás fue a los eventos del colegio sé que se siente así que no voy a dejar que ellas lo pasen mal.
-Jimin tu tienes Api....
-Si, es alguien importante para mí....al igual de mi papá
-Por que nosotras no tenemos Api
-Eso no es cierto, ustedes tienen Api solo que no está aquí, pero estoy seguro que desde donde esté las está viendo y ve lo hermosas que son
-Jimin tu.... Podrías decir que somos tus hijas....
Me quedé helado solo respire.
-Si no quieres está bien...
-Claro que si quiero, me gustaría que fueran mis hijas ..... Hoy nos divertiremos mucho
Solo vi como sonrieron ellas, no eran nada tontas así que supuse que hice bien y que será muy lindo, tener hijos no estaba en mis planes jamás, pensaba envejecer solo y con muchos gatos, tal vez lo haga....
Cuando llegamos entramos y el jardín de niño estaba adornado con muchas cosas lindas, cuando estaba por dar mi primer paso senti dos manos tomando las mías, sonreír y los tres juntos entramos y rápidamente se me acercó una señora de avanzada edad.
-Señor Jeon? - dijo la directora mirándome
-Ah si soy yo....
-Que bueno verlo, las niñas son excelentes
-Si lo sé, son mis hijas - dije mirándolas
-Bueno pase y disfrute el festejo
-Si claro
Estaba viendo cómo están las niñas cantando, no sé porqué pero me sentí muy emocionado, mi corazón estaba latiendo como nunca, tanto que empecé a llorar.
Pero cuando ambas se acercaron a mi vi hacia la entrada y.... Jungkook estaba mirándome con el ceño fruncido.
-Creo que.... - dije bajito para las niñas - su padre acaba de llegar
-Oh oh - dijo Estrella
-Ya se - contesto Luna
1/5
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO! (kookmin)
FanfictionEsta historia es muy bonita por eso decidí adaptarla! Espero que les guste tanto como a mí. No sé olviden de votar y comentar que les parece. 🔸Pareja principal: kookmin 🔸Mpreg (hombres) también mujeres 🔸Api = Papi = Mamá 🔸Jimin pasivo / Jungkook...